www.inoutviajes.com
El nuevo podcast del Pirineo francés, se llama Me las Piri
Ampliar

El nuevo podcast del Pirineo francés, se llama Me las Piri

viernes 17 de diciembre de 2021, 09:07h

A partir del próximo 16 de diciembre se podrá descargar “Me las Piri”, el nuevo podcast de nieve del Pirineo francés.

“Me las Piri” consta de un total de cuatro capítulos destinados a divulgar el esquí y las actividades en la nieve de las 39 estaciones de los Pirineos franceses, desde el Atlántico hasta el Mediterráneo. El nuevo podcast que dirigen y presentan los periodistas Leo Garriga y Jordi Marqués, se difundirá entre los meses de diciembre y marzo, a través de las plataformas Spotify, iTunes, Ivoox, Google Podcast, Youtube y las redes sociales de Facebook e Instagram cuya página es @Les_Pyrenees_ES.

5 secciones para vivir los Pirineos en mayúsculas

El nuevo podcast “Me las Piri” se divide en cinco secciones para vivir y conocer la cara bonita de los Pirineos. La primera sección, denominada “No te lo pierdas”, y está dedicada a los lugares imprescindibles de las estaciones de nieve y montaña de los Pirineos franceses, como el Lou Bac Mountain de Les Angles o la ruta con raquetas y llamas de Hautacam.

La segunda sección, “Con un par”, propone rutas, fuera pistas y paisajes de impacto, entre los que destacan el freeride más largo de Europa, la escalada a 2878 metros en el Pic du Midi o los descensos de barrancos en la nieve.

“Pero vamos” es la tercera sección del podcast “Me las piri”, dedicada a la gastronomía y curiosidades de las estaciones del Pirineo francés, como pueden ser los berlingots de Cauterets que cuentan con una larga historia.

La cuarta, “Me apunto”, está destinada a nuevas tendencias, eventos, competiciones y entrevistas con riders, entre los que destacan la Skimo Race o la Altitoy.

Y, por último, la sección “Me lo quitan de los manos”, trata sobre ofertas y chollos para esquiar y disfrutar aún más de la nieve en el Pirineo francés. Aquí encontrarás grandes ofertas para ir a esquiar estas Navidades, en Reyes o fines de semana, con un precio especial e interesantes planes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios