www.inoutviajes.com
E-North Safaris by W2M estrena oficina en la localidad de Ruka
Ampliar

E-North Safaris by W2M estrena oficina en la localidad de Ruka

miércoles 22 de diciembre de 2021, 10:34h

W2M ha inaugurado la oficina de “E-North Safaris by W2M” en Ruka (Finlandia). De este modo, W2M da un paso más en su estrategia basada en el producto de calidad y alto valor añadido, apostando por la especialización en los destinos nórdicos, donde se disfruta del aire más puro de Europa y la naturaleza más virgen del continente, al tiempo que se pueden vivir sinfín de actividades y experiencias.

Uno de los destinos estrella de estas fechas prenavideñas es, sin duda, Laponia, un auténtico paraíso de invierno, el país de la Navidad por antonomasia, donde es posible conocer en persona a Papá Noel, disfrutar de extraordinarias excursiones, desde aventuras en potentes motonieves hasta paseos en trineos de huskies, contemplar la asombrosa aurora boreal o redescubrir increíbles paisajes en su estado más natural.

Al evento de inauguración de la oficina E-North Safaris by W2M acudieron los principales colaboradores del sector turístico de Ruka, Iso Syöte y Salla, así como autoridades locales.

Al frente de este nuevo proyecto está Jordan García, reconocido profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia en Laponia como guía de aventuras árticas y Product Manager de diferentes compañías de Safaris.

E-North Safaris, que ha empezado a operar el 1 de diciembre, cuenta con un amplio equipo de guías de habla castellana, además de inglés, catalán, finlandés, francés y checo, así como otras lenguas bajo petición.

Sostenibilidad

“Nuestra visión es brindar experiencias de clase mundial a nuestros huéspedes y queremos hacerlo de manera responsable y sostenible. La ambición de E-North Safaris es hacer de la sostenibilidad una parte intrínseca a nuestro ADN. Para ello, trabajamos para reducir nuestro uso de recursos, compras y materias primas con el mejor desempeño ambiental posible. Queremos liderar la industria del turismo de aventura en Finlandia y Laponia, y hacer de la sostenibilidad una prioridad”, afirma Jordan García

E-North Safaris pone a disposición de los viajeros los equipos térmicos más modernos y sostenibles. Los clientes que viajen con Icárion a esta zona de Laponia, en las operaciones especiales de este mes de diciembre, podrán disfrutar de un buen número de actividades (motos de nieve, trineos de perros huskies, safaris en trineos de renos,…), resguardos de las bajas temperaturas con trajes térmicos fabricados a partir de residuos reciclados de PVC, lo que les confiere mayor capacidad de abrigo al tiempo que reduce su peso. El equipamiento se completa con botas térmicas, guantes y cascos fabricados con los materiales más modernos y de mejor calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios