www.inoutviajes.com
Qatar Airways lanza una campaña mundial para celebrar su 25º aniversario
Ampliar

Qatar Airways lanza una campaña mundial para celebrar su 25º aniversario

viernes 07 de enero de 2022, 09:52h
Instagram

Qatar Airways celebra su 25º Aniversario lanzando una campaña global con ofertas para los pasajeros de Europa, ofreciendo grandes descuentos . Además, ofrecen descuentos especiales en la selección de asientos, equipaje adicional permitido, reservas de hotel y alquiler de coches, durante un periodo de cinco días que comienza el 4 de enero de 2022.

Además, los pasajeros que se unan al galardonado programa de fidelidad de la aerolínea, Privilege Club, utilizando el código promocional de inscripción FLYQR22, ganarán instantáneamente 2.500 Qmiles adicionales para celebrar el 25º aniversario de Qatar Airways. Los viajeros podrán disfrutar de los reconocidos servicios de Qatar Airways y utilizar la promoción especial con flexibilidad garantizada* en la Clase Business y Clase Turista con tarifas a partir de 349EUR en su red global de más de 140 destinos en Asia, Europa, Oriente Medio y América.

La campaña por el 25º aniversario es válida en todos los vuelos de Qatar Airways para viajar hasta el 30 de octubre de 2022. Para aprovechar esta oferta, los pasajeros deben reservar sus billetes en qatarairways.com/25Years, acudir a cualquier oficina de venta de Qatar Airways o visitar a sus agentes de viajes.

Qatar Airways conmemora así su 25º aniversario y celebra sus logros ofreciendo a los pasajeros de todo el mundo un gran descuento en su próximo viaje. La galardonada aerolínea fue creada en 1997 por Su Alteza el padre del Emir, el Jeque Hamad bin Khalifa Al Thani, quien esbozó la visión de convertir a Qatar Airways en una aerolínea internacional líder con los más altos estándares de servicio y excelencia. Desde entonces, Qatar Airways ha obtenido numerosos premios y galardones, y ha sido recientemente nombrada por sexta vez "Aerolínea del Año" por la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax.

Privilege Club, el Programa Oficial de Viajeros Frecuentes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, ha lanzado recientemente una iniciativa para seguir comprometido con sus miembros ampliando su estatus. Esto beneficiará a todos los miembros Plata, Oro y Platino cuyo nivel se renueve hasta diciembre de 2022.

Privilege Club también ha establecido múltiples alianzas durante el ultimo año para proporcionar a sus miembros más oportunidades de ganar Qmiles, incluyendo el reciente lanzamiento de la colaboración de fidelización recíproca con JetBlue. De esta forma, los miembros del Privilege Club pueden ganar Qmiles cuando vuelan con Qatar Airways, la aerolínea asociada a oneworld® y otras aerolíneas colaboradoras, así como con una serie de asociados financieros y de ocio. Las Qmiles se pueden canjear por una serie de premios que incluyen vuelos a cargo de millas, upgrade de cabina, equipaje extra y mucho más.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue redefiniendo su red global de destinos, que actualmente cuenta con más de 140. Con la incorporación de más frecuencias a los principales hubs internacionales, Qatar Airways ofrece una conectividad inigualable a los pasajeros, facilitándoles el cambio de fechas de viaje o de destino según sus necesidades.El mes pasado, Qatar Airways obtuvo el título de aerolínea de "Clase Mundial" y "Aerolínea Global Cinco Estrellas 2022" en los Premios APEX/IFSA, además de conseguir dos premios adicionales, entre ellos el APEX Passenger Choice Awards® a la Mejor Comida y Bebida y al Asiento de Mayor Confort. A lo largo de la pandemia, la aerolínea ha sido reconocida por su continuo énfasis en la innovación y un compromiso inigualable para crear la mejor experiencia para los pasajeros de la industria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios