www.inoutviajes.com
Qatar Airways reanuda sus vuelos a Phuket con la reapertura de Tailandia
Ampliar

Qatar Airways reanuda sus vuelos a Phuket con la reapertura de Tailandia

jueves 03 de junio de 2021, 10:47h

Qatar Airways reanuda cuatro vuelos semanales al popular destino vacacional de Phuket, Tailandia, a partir del 1 de julio. Además de sus 12 vuelos semanales a Bangkok, la aerolínea operará un total de 16 vuelos semanales a Tailandia, proporcionando una constante conectividad a sus pasajeros que viajan desde Europa, Oriente Medio y Estados Unidos.

Con la reapertura de Tailandia a turistas de todo el mundo, los viajeros totalmente vacunados pronto podrán visitar de nuevo el país, al tiempo que disfrutan de la galardonada atención y servicio de Qatar Airways y su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad, el primer y único aeropuerto con calificación de seguridad de 5 estrellas COVID-19 en Oriente Medio.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Con la reanudación de los vuelos a Phuket, Qatar Airways marca un hito importante en la recuperación del turismo internacional. Estamos orgullosos de haber liderado el sector, siendo la referencia en materia de seguridad, innovación y servicio al cliente durante toda la pandemia".

"Sabemos que muchos de nuestros clientes están deseando volver a volar y regresar a algunos de sus destinos vacacionales favoritos, como Phuket. Célebre por sus múltiples playas exóticas, su ambiente familiar, sus aguas turquesas y su deliciosa cocina local, Phuket es un destino ideal para una escapada este verano. Estamos deseando trabajar con nuestros socios en Tailandia para apoyar la recuperación de su sector turístico".

Inaugurado en 2010, Phuket se convirtió entonces en el destino número 93 de Qatar Airways. El destino turístico es un imán para los turistas, especialmente de Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. La ruta será operada por el moderno y sostenible Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea, con capacidad para 22 pasajeros en Clase Business y 232 en Clase Turista.

Los pasajeros que viajen este verano desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga podrán disfrutar de conexiones convenientes para volar a Phuket, vía el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios