www.inoutviajes.com
Oryx Connect, la nueva plataforma de Qatar Airways para sus colaboradores comerciales
Ampliar

Oryx Connect, la nueva plataforma de Qatar Airways para sus colaboradores comerciales

viernes 18 de junio de 2021, 10:29h
Instagram

Qatar Airways ha presentado una nueva y moderna plataforma para sus colaboradores comerciales que les permitirá crear experiencias de viaje a medida para sus clientes. Denominada Oryx Connect, se ha desarrollado siguiendo el criterio de transmisión de datos “New Capability Distribution (NDC)” desarrollado por la IATA en colaboración con el sector de los viajes.

Oryx Connect beneficiará a las agencias de viajes gracias a una mejor funcionalidad, una experiencia de usuario intuitiva, el acceso a una gran cantidad de contenidos y la posibilidad de adaptar las experiencias de viaje a sus clientes. Ofrece varias opciones para consumir el contenido NDC de Qatar Airways.

Además del portal web existente, intuitivo y fácil de usar, impulsado por la herramienta Accelya Farelogix SPRK, los agentes pueden ahora disponer de los contenidos NDC en una serie de agregadores como Aarongroup, Duffel, Travelfusion, Travvise y Verteil. La plataforma de viajes Amadeus se añadirá a principios de 2022. Se están llevando a cabo negociaciones con otros sistemas de distribución global y agregadores.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al-Baker, dijo: "Trabajar de forma conjunta con los colaboradores comerciales es fundamental para el éxito de nuestro negocio, por lo que nos complace colaborar plenamente con nuestros agentes, en lugar de introducir barreras artificiales, restringir el contenido, añadir recargos o aplicar complejos cambios administrativos al proceso de reserva”.

"Oryx Connect proporcionará la mejor capacidad de reserva y servicio a nuestros agentes y sus clientes en todos los niveles de integración tecnológica, y a través de múltiples modos de conectividad, desde los entornos de reserva existentes más conocidos hasta la última vanguardia en soluciones de venta de vuelos".

Las agencias de viajes se beneficiarán de las capacidades completas de gestión de ofertas y pedidos, desde la reserva, el servicio, la emisión de billetes y el pago. Esto incluye la visualización intuitiva de las tarifas Classic, Convenience, Comfort y Elite de Qatar Airways, ayudándoles a ofrecer el producto más adecuado a los clientes. También tendrán acceso a una variedad de productos complementarios y ofertas de servicios, como seleccionar asientos preferentes y añadir solicitudes de servicios especiales. Las opciones de pago incluyen métodos de liquidación estándar del sector, como efectivo y tarjeta ARC y BSP, y EasyPay de la IATA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios