www.inoutviajes.com
Qatar Airways lanza su campaña de San Valetin
Ampliar

Qatar Airways lanza su campaña de San Valetin

miércoles 09 de febrero de 2022, 10:11h

Desde islas tropicales de ensueño con playas de arena blanca hasta románticas ciudades cosmopolitas... Las posibilidades son infinitas, Qatar Airways, invita a celebrar la época de romance y aventura con el lanzamiento de su campaña de San Valentín 2022, que ofrece hasta un 25% de descuento a los pasajeros que viajen desde Madrid o Barcelona a través de su amplia red global de destinos.

Los pasajeros descubrirán increíbles destinos en todo el mundo, experimentarán los galardonados servicios de la aerolínea y disfrutarán de exclusivas tarifas promocionales como parte de la Oferta para Acompañantes, tanto en las tarifas de clase Business como en las de clase Turista, con flexibilidad garantizada* reservando antes del 14 de febrero de 2022 para viajar antes del 30 de septiembre de 2022.

Con tarifas desde 359EUR, los pasajeros pueden obtener descuentos de hasta el 10% en Booking.com y en los coches de alquiler al utilizar el código de promoción QR14, así como 100 euros de descuento en determinados paquetes vacacionales.

La Directora General de Qatar Airways en España, Marimar Laveda, asegura: "Con la primavera en el aire y la época mas romántica a la vuelta de la esquina, qué mejor momento para abrazar la aventura a bordo de Qatar Airways”, y añade: "Esta promoción especial de San Valentín es la oportunidad perfecta para los pasajeros que buscan una oferta fantástica para una escapada para dos en 2022, y con nuestra red global con más de 140 emocionantes destinos donde elegir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios