www.inoutviajes.com
Miches Playa Esmeralda
Ampliar
Miches Playa Esmeralda

Los planes más románticos para un San Valentín de lujo

Piscinas privadas, puestas de sol en la playa a lomos de un caballo, desayunos flotantes, masajes bajo las palmeras, aprés-ski frente a una chimenea... Sorprende a tu pareja con el destino y plan que más se ajuste a vuestra idea de escapada romántica perfecta.

CLUB MED cuenta con exclusivos resorts y chalets repartidos por todo el mundo, la mejor opción para disfrutar de unos días en pareja. Desconecta de la rutina y el estrés cotidianos y piérdete en uno de los cuatro destinos dentro de su EXCLUSIVE COLLECTION. Unas vacaciones de lujo en las que conectar con la naturaleza, con tu pareja y contigo mismo disfrutando de tiempo de calidad rodeados del escenario natural que prefiráis: paradisíacas playas, entornos tropicales, masajes y áreas Zen, montañas nevadas y pistas de ski, cocina gourmet...Todo lo que imagines (y más) está en la siguiente selección de planes y destinos de lujo para un San Valentín 2022 inolvidable.Finolhu Villas

CLUB MED FINOLHU VILLAS

Es la joya del Club Med Exclusive Collection. Si alguna vez has deseado perderte en una isla desierta con tu pareja y disfrutar de los más bellos atardeceres, esta propuesta te enamorará porque tiene todo eso y mucho, mucho más. Disfruta de unas vacaciones exclusivas y de una intimidad total en este atolón privado donde la fina arena blanca se junta con el mar cristalino y donde las habitaciones son villas sobre el mar o la playa.

Planes románticos
¿Te imaginas un desayuno servido sobre una bandeja flotante mientras admiras la belleza del océano Índico? ¿O recibir un masaje personalizado de manos del equipo de nuestro Club Med Spa by CINQ MONDES junto a tu pareja en plena playa o piscina privada con vistas a un espectacular lago de aguas turquesas? Un entorno de ensueño con paisajes idílicos, tesoros submarinos y deliciosas experiencias gourmet; un mayordomo personal para atender cualquier petición; y champán infinito después de cada puesta de sol. Un sueño romántico hecho realidad.

CLUB MED MICHÈS PLAYA ESMERALDA

Suite con piscina privada para adultos.

Descubre las paradisíacas playas de República Dominicana en este resort eco de lujo con todo incluido compuesto por cuatro villas boutique privadas: Caribbean Paradise y Explorer Cove para disfrutar en familia con un sinfín de actividades; y Archipelago y Emerald Jungle, solo para adultos, perfectas para una Luna de miel o unos tranquilos días en pareja. Relax, naturaleza, aventura, intimidad... Tú decides.

Planes románticos

Disfruta de una inolvidable puesta de sol en la playa subida a lomos de un caballo; desconecta en un oasis Zen solo para adultos; relájate en una piscina privada; o recibe un masaje sensorial inspirado en diferentes tradiciones medicinales ancestrales de todo el mundo a la sombra de las palmeras... Si puedes imaginarlo, puedes encontrarlo en este paraíso.

SeychellesCLUB MED SEYCHELLES

Suite con piscina privada.

Si tu plan para San Valentín es no hacer absolutamente nada y disfrutar de unos días de descanso máximo con tu pareja, este resort es ideal. Una joya en el océano Índico con zonas zen exclusivas para adultos, un paraíso azul y verde formado por pequeñas islas repletas de flores tropicales, playas de arena blanca protegidas por rocas, colinas cubiertas de frondosa vegetación... La isla de Santa Ana es un tesoro en el archipiélago de las Islas Seychelles y un parque nacional protegido, pero también el lugar donde se encuentra este resort único.

Planes románticos

Unas vacaciones en perfecta armonía con la naturaleza donde desconectar del estrés diario y realizar actividades en el océano Índico o con él como telón de fondo. Y por la noche, una cena privada sobre la arena con auténtica comida Criolla elaborada con los mejores productos locales.

CLUB MED CHALET VALMORELChalet Valmorel

Ubicados en las pendientes del macizo de Cheval Noir, a 1,460 metros de altura, estos chalets forman la estampa perfecta para una escapada invernal. Un lugar idílico y acogedor para disfrutar de unas vacaciones haciendo ski, con todo incluido, en la estación Gran Domaine de Valmorel. El mejor retiro para descansar delante de tu chimenea privada y disfrutar de las espectaculares vistas desde tu balcón de madera tras una intensa jornada de diversión en la nieve.

Planes románticos

Podrás desayunar y cenar platos preparados por el “maitre” de tu chalet, servidos directamente en tu cocina; y degustar un menú especial para dos en una cena privada. Todos los servicios del resort están disponibles para los huéspedes de los chalets, con prioridad en sus reservas para el restaurante y el Spa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios