www.inoutviajes.com
Vacaciones idílicas en la montaña
Ampliar

Vacaciones idílicas en la montaña

lunes 29 de noviembre de 2021, 10:08h
  • Montaña

    Montaña

  • Montaña

    Montaña

  • Montaña

    Montaña

  • Montaña

    Montaña

  • Montaña

    Montaña

La diversa oferta de hospedajes de Club Med, que incluye desde lujosos resorts a coquetas villas de chalés, te propone disfrutar de unas auténticas vacaciones all inclusive con los paisajes nevados de los Alpes como escenario

Con solo mencionar la palabra invierno, nuestra cabeza empieza a reproducir de manera automática imágenes navideñas, postales de paisajes nevados e idílicos lagos helados, haciéndonos soñar con bellos paseos con raquetas de nieve, con descensos vertiginosos en las pistas más cuidadas, con saborear un chocolate caliente junto a la chimenea o, simplemente, con disfrutar de un masaje relajante mientras fuera arrecia el frío.
Sin embargo, gracias a los 13 complejos del Club Med en los Alpes franceses, suizos e italianos o a los chalés de la Club Med Exclusive Collection, esas vacaciones ideales en la alta montaña pueden dejar de ser una ensoñación y convertirse en los mejores planes para tu próxima escapada de invierno.

El Club Med cuenta con ubicaciones únicas e impactantes, con majestuosas vistas nevadas y acceso directo a las zonas de esquí más codiciadas de Europa. En los Alpes franceses, podrás disfrutar del Club Med La Rosière, Arcs Panorama, Alpe d'Huez, Peisey-Vallandry, Grand Massif Samoëns Morillon, Valmorel, Val Thorens Sensations, Val d'Isère, La Plagne 2100, Serre-Chevalier y Arcs Extrême. En los Alpes suizos e italianos, los amantes de los deportes de invierno pueden hospedarse en Club Med Pragelato Sestriere o Saint-Moritz Roi Soleil. Por su parte, los que anhelan el cobijo de un recoleto chalé en mitad de la montaña, encontrarán lo que buscan en Club Med Exclusive Collection Chalets en Grand Massif y Valmorel.

Además, la oferta de montaña del Club Med es el destino ideal para toda la familia, ya que cuenta con actividades diseñadas para cada uno de sus integrantes:

Para los amantes del deporte:

Clases de esquí alpino y snowboard impartidas por profesores cualificados (ESF en Francia, ESS en Suiza y ESI en Italia).

• Marcha nórdica, una disciplina de marcha rápida que te mantiene en forma mientras disfrutas de los más bellos paisajes.
• El paquete Snow Motion® combina media jornada de trepidante esquí o snowboard con otro medio día dedicado íntegramente a la relajación.
• El paquete deportivo multitabla, es perfecto para los más atrevidos, aquellos que siempre buscan emociones de estilo libre en la nieve.

Para los más pequeños de la casa:

• "Amazing Family": un montón de actividades innovadoras para padres e hijos en las que podrás recargar las pilas con tu familia, divertirte y crear recuerdos juntos.
• Los niños a partir de 4 años pueden unirse al Mini Club Med y a su "jardín de nieve", todo ello incluido en el coste de su estancia. Descubrirán toda la diversión de la montaña en invierno y disfrutarán de su primera experiencia en deportes de deslizamiento, con trabajadores infantiles a su disposición para garantizar su seguridad mientras aprenden.
• Los adolescentes a partir de los 12 años se lo pasarán en grande con el Junior Club Med y Passworld, con deportes de tabla, snowboard y esquí.

Para los que buscan un momento de relax:

Con vistas a hermosos valles, las magníficas terrazas de los resorts y chalés del Club Med ofrecen el escenario perfecto para recibir clases de yoga en grupo, con el aire puro de la montaña como combustible
• La Yoga School by Heberson ofrece una gran oportunidad para probar una clase de Vibhava yoga, una práctica que te enseña a escuchar a tu cuerpo y a relajarte profundamente.
• Relajación al máximo en los spas del Club Med, mientras disfrutas de las piscinas o de un reconfortante masaje.

Para las familias numerosas:

• Un complejo de chalés directamente en las pistas: El Club Med Pragelato Sestriere es un resort ski-in ski-out, con los remontes situados justo en el centro de la villa.
• El resort está situado a pocos kilómetros de Sestriere, en el corazón de la Vialattea, que, con sus 400 km y 249 pistas, es la mayor zona de esquí de Italia y la segunda de Europa.
• Los acogedores chalés de dos plantas están preparados para acoger a las familias y proporcionales una experiencia inolvidable en la nieve. Es como pasar unas vacaciones de invierno en una pequeña estación de esquí, sin coches y con todas las comodidades y servicios que puedas necesitar.
• Las habitaciones son cálidas y contemporáneas y cuentan con todos los beneficios de la fórmula all inclusive. El día comienza con el desayuno gourmet en la habitación y continúa en las pistas más bonitas de la Vialattea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios