www.inoutviajes.com
Vivir las fiestas navideñas en un acogedor chalé con vistas a los Alpes
Ampliar

Vivir las fiestas navideñas en un acogedor chalé con vistas a los Alpes

Comienza la cuenta atrás para que arranquen las fiestas navideñas, una de las épocas más especiales del año donde los encuentros con tus seres queridos pasan a convertirse en el objetivo más importante de la temporada, y ¿qué mejor que hacerlo en un increíble viaje a los Alpes?

Para aquellos que sueñan con disfrutar de una blanca Navidad el Club Med pone a su disposición unos idílicos lugares para deleitar la mirada con paisajes completamente nevados. Una exquisita oferta de chalés, ideales para viajar con toda la familia o un grupo entero de amigos.

Navidad en los chalés de Club Med

La velada comienza en el acogedor ambiente del Welcome Lounge reservado a los huéspedes del Chalé, donde podrá brindar con champán al son de la música en directo... antes de entrar en el Resort para degustar los grandes platos “clásicos” navideños preparados por el chef.

Para aquellos que lo deseen, la magia continúa en la intimidad de su propio chalé, donde pueden reunirse alrededor del árbol de Navidad decorado junto al fuego que crepita en la chimenea.

Los niños recibirán la visita inesperada del mismísimo Papá Noel, que desafió la nieve para venir a llenar de asombro a los niños y compartir este momento mágico con las familias

Club Med Los Chalés de Valmorel

Situado a una altitud de 1460 m, el Resort de Valmorel con su colección exclusiva Espace Club Med y sus chalets privados se inspira en la arquitectura de las mansiones de la región de Beaufortain con sus coloridas fachadas y su techo de piedra de lauze.

Abajo, el pintoresco pueblo de Valmorel emerge detrás de una cortina de abetos.

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar del trineo en el jardín de nieve mientras se lanzan por las laderas del Gran Dominio.

Explorar, con las raquetas de nieve en los pies, los 150 km de senderos vírgenes del valle de Aigueblanche.

Club Med Pragelato Sestriere

Un complejo de chalés directamente en las pistas: El Club Med Pragelato Sestriere es un resort ski-in ski-out, con los remontes situados justo en el centro de la villa.

El resort está situado a pocos kilómetros de Sestriere, en el corazón de la Vialattea, que, con sus 400 km y 249 pistas, es la mayor zona de esquí de Italia y la segunda de Europa.

Los acogedores chalés de dos plantas están preparados para acoger a las familias y proporcionales una experiencia inolvidable en la nieve. Es como pasar unas vacaciones de invierno en una pequeña estación de esquí, sin coches y con todas las comodidades y servicios que puedas necesitar.

Las habitaciones son cálidas y contemporáneas y cuentan con todos los beneficios de la fórmula all inclusive. El día comienza con el desayuno gourmet en la habitación y continúa en las pistas más bonitas de la Vialattea.

Club Med Los Apartamentos-Chalés de Grand Massif Samoëns Morillon:

El Club Med Resort del Gran Macizo Samoëns Morillon está delicadamente situado en la meseta del Saix, en el corazón de uno de los más bellos relieves de los Alpes.

Este Resort ofrece un panorama de 360° del valle del Giffre. Su diseño sigue perfectamente la curva de la pendiente y se mezcla perfectamente con la naturaleza.

Frente al inmenso ventanal de la piscina, revestido de esculturas modernas, se puede admirar el majestuoso reflejo de la montaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios