www.inoutviajes.com
Destinos paradisíacos para lunas de miel únicas
Ampliar

Destinos paradisíacos para lunas de miel únicas

Las lunas de miel son el comienzo de una nueva etapa juntos y, por eso, es importante que sea una experiencia de diez. Todas las parejas buscan pasar unos días inolvidables, aunque cada una tiene un concepto distinto de la perfección. Hay quienes aprovechan estos viajes para descubrir nuevas ciudades, otros eligen descansar en una playa y hay parejas que buscan conocer nuevas experiencias y pasar unos días llenos de actividades.

Para aquellas parejas que buscan aventura, Club Med ha preparado una selección de los resorts perfectos para disfrutar de unos días de actividad, con el punto necesario de calma en lugares idílicos.

Intimidad y paisaje virgen para los recién casados: Michès Playa Esmeralda (República Dominicana)

Este precioso enclave retirado de la civilización es el lugar perfecto para disfrutar de una luna de miel íntima, pero cargada de experiencias. Su belleza virginal y sus idílicas aldeas boutique eco-chic convierten a Michès en un sueño hecho realidad. Perteneciente a la Exclusive Collection de Club Med, permite disfrutar de preciosos paseos por su larga y pura playa en torno a un exuberante palmeral, sorprenderse con el ballet de ballenas en la Bahía de Samaná y saborear los mejores platos locales que varían en función de las zonas de restauración, ya que el resort ofrece una experiencia personalizada en cada una de las cuatro áreas: Archipiélago, Caribbean Paradise, Emerald Jungle y Explorer Cove. Pero sobre todo, para aquellos recién casados con ganas de vivir nuevas experiencias, Michès Playa Esmeralda tiene una amplia oferta de deportes acuáticos que incluye el novedoso Wingfoil (combina las disciplinas del windurf, kitesurf y foiling), sin olvidarse del kitesurf o paddle surf. Lo mejor de todo es que todas estas experiencias se podrán disfrutar sin pagar cargos extra.

Disfrutar de una de miel de aventura entre la paz de las aguas turquesas: Kani (Maldivas)

Rodeado de playas de arena blanca y aguas de infinitos tonos turquesas, Kani es uno de los resorts más especiales de Club Med y, por tanto, un lugar único para iniciar la vida de casados. En su corazón, se encuentran las Villas de Finolhu by Club Med, Exclusive Collection, repartidas por la playa y el mar y con acceso a todas las comodidades -a sólo 5 minutos en bote desde las villas-. Este resort combina a la perfección el relax con la aventura con infinidad de actividades como esquí acuático, trapecio, submarinismo, kayak, vela, actividades en la piscina, surf, paddle surf o senderismo. Por supuesto, una vez finalizadas las actividades, Kani brinda a la pareja la posibilidad de un momento de relajación total en uno de los jacuzzis reservados, en el Spa by Mandara.

Celebrar el amor en el paraíso: Seychelles

La isla privada de Sainte Anne, situada en el corazón del archipiélago de las Seychelles y parque marino nacional protegido, es lo más parecido al paraíso. Este lugar de postal es perfecto para celebrar el amor del nuevo matrimonio. El Seychelles Eco-Resort Exclusive Collection es un único y exclusivo hotel ubicado entre aguas de color turquesa, playas de arena blanca bordeadas de rocas y colinas cubiertas de vegetación exuberante. En total armonía con la naturaleza, Club Med aprovecha todas las posibilidades que ofrece este exótico lugar para que las parejas más activas puedan disfrutar de una gran aventura. Caminatas, buceo libre, yoga y kayaks con fondo de cristal son sólo algunas de las experiencias de las que podrán disfrutar los recién casados. Después de la acción llega la calma con un paseo por la sauna o el hammam y un masaje.

Lugares de película, intimidad, deporte, sabores locales. La luna de miel debe ser perfecta e inolvidable. Todo ello, sin preocupaciones, gracias a la fórmula todo incluido de Club Med. Una experiencia inolvidable en la que todo está dispuesto para promover el bienestar y buscar la felicidad de los recién casados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios