www.inoutviajes.com
Banana Island.
Ampliar
Banana Island.

Disfrutar de unas vacaciones en Qatar dedicadas al bienestar

viernes 14 de enero de 2022, 10:08h
Instagram
  • Qatar

    Qatar
    Chefs Garden

  • Qatar

    Qatar
    Glamping under the stars at Regency Sealine Camp

  • Qatar

    Qatar
    Green Go

  • Qatar

    Qatar
    Kayaking at Purple Island

  • Qatar

    Qatar
    Kayaking at Purple Island

  • Qatar

    Qatar
    Banana Island

  • Qatar

    Qatar
    Banana Island

  • Qatar

    Qatar
    Zulal Discovery

  • Qatar

    Qatar
    Zulal Serenity

  • Qatar

    Qatar
    Zulal Serenity

  • Qatar

    Qatar
    Baladna Restaurant

  • Qatar

    Qatar
    Chefs Garden

Turismo de Qatar invita a todos los viajeros a sentirse rejuvenecidos en este nuevo año con escapadas holísticas y naturales dedicadas al bienestar. El país resulta ser un destino perfecto para despejar la mente, nutrir el cuerpo y sanar el alma gracias a la cantidad de spas, actividades y excursiones de relajación que este destino alberga. Todo ello se combina para disfrutar de unas vacaciones de cuidados y transformaciones con la “desintoxicación del desierto”.

El Director de Operaciones de Turismo de Qatar, Berthold Trenkel, señala: "La salud mental y el bienestar se están convirtiendo en una necesidad más que en una tendencia y Qatar está satisfaciendo esa demanda a través de la introducción de instalaciones y actividades de bienestar de categoría mundial. El nuevo Zulal Wellness Resort by Chiva-Som de Qatar es el mayor destino de bienestar de Oriente Medio; Desde un spa bajo las estrellas, pasando por un camping de lujo bajo nuestras impresionantes dunas de arena, hasta clases de yoga al atardecer. Qatar ofrece una extraordinaria experiencia para trabajar en un nuevo “yo” a través de la "desintoxicación del desierto".

Para aquellos que buscan una experiencia como esta, Turismo de Qatar ha elaborado una lista de las mejores experiencias para el cuidado del cuerpo, mente y alma. Todos aquellos que se adentren a descubrirlo pueden elegir entre una escapada al desierto, una cena saludable, un lujoso descanso en un lugar tranquilo o un programa completo de bienestar.

PARA LA MENTE

Retiro para cuerpo y mente en Zulal Wellness Resort by Chiva-Som

Este retiro es ideal para todo aquellos que deseen reequilibrar y rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu. El objetivo es restablecer el bienestar y reforzar la inmunidad a través de diversas tradiciones curativas y actividades holísticas. La estancia puede reservarse con un mínimo de tres noches y un máximo de 14.

Acampada bajo las estrellas

Descubrir la cálida arena del desierto y conectar con la naturaleza en un viaje a Khor Al Adaid, el impresionante mar interior de Qatar, suena muy bien. Además, el viajero podrá montar en camello, hacer una excursión por las dunas y deleitarse con una cena buffet tradicional, antes de pasar la noche bajo las estrellas.

Colorear el estrés

¿Quién dijo que colorear es solo una actividad para los más pequeños? Esta actividad supone también para los adultos una forma reparadora de relajarse y es posible ponerla en práctica en el Artist Cafe. Esta joya oculta se encuentra en Qanat Quartier, en The Pearl-Qatar, y permite dar rienda suelta a la creatividad mientras se libera el estrés con cada pincelada.

PARA EL CUERPO

Estirar, tensar y relajar

Otra de las opciones es deleitarse con un día o, incluso, un fin de semana de retiro integrador holístico en el que dejarse llevar por los diferentes estilos de yoga, como el Ashtanga, el Hatha o el yoga de estiramiento en clases grupales y privadas en Banana Island Resort Doha by Anantara. También es posible dedicar tiempo a nutrir el cuerpo con una limpieza de zumos o con un relajante baño de sonidos en el lujoso spa. Para aquellos que deseen alojarse en la ciudad pueden hacerlo en el W Doha, que recientemente ha inaugurado el mayor spa Sisley del mundo, llevando la elegancia parisina al corazón de Doha.

Cenar con salud

Mimar el cuerpo con una exquisita selección de comidas nutritivas, deliciosas y de origen local es indispensable durante el viaje a Qatar. La mejor forma de empezar el día es hacerlo con un excelente desayuno o un menú depurativo en la primera cafetería cien por cien vegana de Doha, Evergreen Organics -ahora hay tres en la ciudad-. La opción para el almuerzo se encuentra en el restaurante Chef's Garden o Baladna, donde se puede disfrutar una experiencia directamente de la granja a la mesa, antes de tomar un tentempié saludable en Green and Go.

Remar energía en kayak en Purple Island

Conectar con la naturaleza en un paseo en Kayak por las espectaculares reservas de Al Thakira, uno de los paisajes naturales más bonitos de Qatar, resulta idílico. El turista podrá disfrutar de su ruta en Kayak mientras observa una gran variedad única de flora y fauna, incluyendo flamencos o garzas, entre otros.

Mantenerse bonitos, mantenerse felices

La mejor manera de reparar el brillo de la piel es a través de los productos orgánicos de Botany, donde todos ellos son de origen local y están creados con elementos naturales.

PARA EL ALMA

Yoga “luna llena”

La luna tiene propiedades curativas y absorber sus vibraciones y energías ayuda a conectar, profundizar y relativizar el cuerpo con las clases de yoga de Evolve Mind Body Soul. El programa cultiva la autoconciencia y ayuda a despejar la mente bajo la luz de la luna.

Curación a través del sonido

Esta experiencia tiene como objetivo llevar la mente a un estado de meditación tranquila apoyada en la interpretación en directo de cuencos tibetanos, gongs, campanas y otros instrumentos musicales para despertar el alma en Niya Yoga.

Desintoxicación digital

Hoy en día gran parte de la población vive pegada a las pantallas de sus teléfonos móviles, por eso, la mejor manera de desintoxicarse está en Mandarin Oriental, Doha, que ofrece una Escapada de Bienestar Digital para aliviar el estrés y las tensiones fruto del uso frecuente de los dispositivos digitales.

Spa bajo las estrellas

Sin lugar a duda se trata de una de las experiencias más singulares de Qatar: "Bajo las estrellas". Una actividad organizada por el Saray Spa del Marriott Marquis Doha, en el helipuerto de su 50ª planta que conseguirá trasportar al turista a otro mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios