www.inoutviajes.com
Cómo celebrar el Día Internacional del Bienestar en diferentes destinos
Ampliar

Cómo celebrar el Día Internacional del Bienestar en diferentes destinos

EN CÁDIZ…

Por el Global Wellness Day (Día Internacional del Bienestar), SO/ Sotogrande ha organizado una jornada de puertas abiertas en SO/ SPA & HEATLH CLUB con actividades que animan a los visitantes, huéspedes o locales a poner foco en encontrar ese balance en sus vidas, a vivir el día a día con consciencia y cuidando sus cuerpos.

SO/ Sotogrande celebrará dos masterclass por el Global Wellness Day:

El 11 de junio las 9:00h. – Stress Detox Yoga. Una actividad centrada en la liberación del estrés y en la práctica de estiramientos.

El 11 de junio a las 10:30 am - Aqua Reboot. Un circuito de outdoor gym, gimnasia en el exterior perfecta para potenciar tu energía.

EN MADRID…

VP Plaza España Desing, ofrece multitud de tratamientos en Biloba SPA, un verdadero oasis de relax en mitad de la ciudad de Madrid. El VP Biloba Spa, es un espacio wellness aislado de ruidos donde el huésped o visitante (porque no es necesario estar alojado en el hotel para poder cuidarse en este Spa), puede recibir tratamientos faciales y corporales (sin aparatología) así como una gran variedad de masajes para disfrutar individualmente o por parejas en la cabina dúo. Después o antes de los tratamientos, lo perfecto es relajarse aún más en la zona de aguas con vistas a la recién inaugurada Plaza de España. Los especialistas del VP Biloba SPA trabajan con cosméticos de alta gama de Natura Bissé, catalogada como la Best Spa Brand durante 4 años seguidos (2018, 2019, 2020,2021) y nominada este 2022 una vez más.

En IBIZA…

SMALL LUXURY HOTELS y la autora del best-seller Manifest (que se lanzará en España el próximo mes de Octubre) y asesora de salud emocional, Roxie Nafousi han creado un audio de meditación gratuito y la serie de SLH Manifest Masterclasses en determinadas propiedades de SLH a lo largo de 2022. En concreto, es España se celebrarán el 20 y 21 de junio en el Nobu Hotel Ibiza Bay desde las 19:00h hasta las 21:00h en el nuevo rooftop del hotel. El objetivo de la acción es ayudar a las personas a salir de su zona de confort gracias a los viajes.

La sesión marca la entrada del verano e incluye una meditación y visualización específicas, centradas en la superación de las zonas de confort. Esta clase magistral forma parte de una serie más amplia de bienestar en el rooftop del hotel, que incluye baños de sonido y pilates al amanecer, entre otras actividades.

EN ASTURIAS…

Si lo que buscas es un plan rural y de desconexión, el Gran Hotel Brillante será la mejor opción. En un enclave de ensueño rodeado de mar y montaña este hotel boutique de 4 estrellas dispone de 22 amplias y cómodas habitaciones que te harán sentir como en casa. La estancia incluye un delicioso desayuno buffet con una exquisita selección de bizcochos caseros, frixuelos típicos de la zona y opciones de salado. El atento servicio del hotel hará de tu estancia una experiencia única. San Esteban presume de un espectacular paseo por la llamada Ruta de los Miradores, una Senda Costera de Muros de Nalón, que conecta San Esteban con la playa de Aguilar, declarada una de las playas más bonitas de Asturias.

FUERA DE ESPAÑA:

La cadena de ultra lujo, Rosewood Hotels & Resorts, anima a los viajeros a realizar sus experiencias SUMMER IMMERSE este verano.

Algunas de ellas son:

Encuentros enológicos exclusivos en París, Francia (Hôtel de Crillon, A Rosewood Hotel): Xavier Thuizat, el experto enólogo del Hôtel de Crillon, ofrece a los huéspedes la oportunidad de descubrir los tesoros de la histórica colección de vinos de la propiedad. Durante dos horas, se presentan cinco catas de prestigiosos viñedos con gran patrimonio acompañadas de cinco deliciosos aperitivos creados por el chef ejecutivo de la propiedad.

Excursión al Valle de Orcia en Siena, La Toscana Italia (Rosewood Castiglion del Bosco): Con sus verdes colinas y sus pueblos medievales ubicados en lo alto de las colinas, no es de extrañar que el Valle de Orcia haya sido el telón de fondo de muchas películas y series de televisión. En este tour, lanzado recientemente, los huéspedes de Rosewood descubrirán famosos lugares de rodaje con un guía experto en Montalcino, Pienza, San Quirico d'Orcia y sus alrededores, entre otros pueblos de la Toscana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios