www.inoutviajes.com
Dispositivos para que los estudiantes almacenen de forma segura su información
Ampliar

Dispositivos para que los estudiantes almacenen de forma segura su información

Uno de los rasgos más distintivos de la pandemia ha sido la aceleración por adoptar soluciones que nos permitan disponer de la información en formato digital, en especial, con el formato híbrido en el sector educativo. En este contexto, los estudiantes tienen cada vez un mayor volumen de datos y por ello resulta imprescindible que cuentan con dispositivos que no solo puedan almacenarlos, sino también garantizar su seguridad. Todos esos conocimientos que los jóvenes reciben durante su formación ya no tienen por qué estar ocupando espacio en casa impresos, ya que pueden simplemente guardarlos en digital en una tarjeta de memoria, un pendrive o un SSD.

Por ello, Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, quiere ayudar a las familias a escoger los productos que más útiles pueden ser para jóvenes en esta vuelta a clases:

Kingston Canvas React Plus microSD y SD: una tarjeta de memoria de prestaciones profesionales, que permite mover archivos pesados, como videos en 4K y 8K a gran velocidad. Tiene categoría de velocidad UHS-II e incorpora compatibilidad con aplicaciones A1 para Android. La versión microSD alcanza los 285 Mb/s de lectura y los 165 Mb/s de escritura, por encima de las tarjetas comunes. El formato SD sube sus prestaciones hasta los 300 Mb/s de lectura y hasta los 260 Mb/s de escritura y mantiene la interesante tecnología que ya incorpora su versión micro.

DT Locker + G3: Una unidad flash de almacenamiento que incorpora un sistema de cifrado que borra los datos después de 10 intentos fallidos, perfecto para que guarden los archivos más importantes. Además, tiene tecnología USB 3.0 con hasta 135 Mb/s de lectura y está construida en materiales duraderos y fiables.

DataTraveler Max: una unidad USB con hasta 1 TB de capacidad y hasta 1.000 Mb/s de lectura y 900 de escritura para guardar tu trabajo diario y transportarlo de manera sencilla. Además, incorpora USB 3.2 de segunda generación, lo que unido a su velocidad es ideal para transferir archivos de gran tamaño. Si la velocidad para ti es lo más importante, esta es tu unidad.

DataTraveler 70: una excelente unidad calidad-precio que utiliza la tecnología USB-C, lo que sigue la tendencia en la tecnología actual, en cualquier dispositivo. Además, cuenta con capacidades de hasta 128 GB.

XS2000: una unidad SSD portátil con gran capacidad (hasta 2 TB) y unas velocidades supersónicas que llegan a los 2.000 Mb/s tanto en lectura como en escritura. Una opción que da posibilidad de guardar una gran cantidad de archivos y transferirlos a gran velocidad, ya sea para llevarlos de clase a casa, o para tenerlos a mano en cualquier momento. Además, tiene un tamaño pequeño que lo hace muy manejable para el día a día.

“En las circunstancias en las que nos seguimos encontrando, la forma de enseñar y aprender va a tomar una evolución definitiva hacia lo digital”, comenta Andrés Maldonado, desarrollador de negocio en Kingston España. “El desafío será seguir desarrollando dispositivos y tecnología que combine alto rendimiento y capacidad para un perfil de estudiante que necesitará contar con su información disponible y segura en todo momento, independientemente del lugar físico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios