www.inoutviajes.com
Puente Romano Beach Resort, un destino cinco estrellas de salud y bienestar
Ampliar

Puente Romano Beach Resort, un destino cinco estrellas de salud y bienestar

Ubicado en el corazón del Mediterráneo, Puente Romano Beach Resort ha sido reconocido por su compromiso con la salud y el bienestar. Su nuevo y vanguardista centro de salud y fitness está conformado por 13 hectáreas de impresionantes espacios al aire libre en primera línea de playa entre Marbella y Puerto Banús.

El retiro Puente Romano Barrecore está disponible del jueves 23 al sábado 25 de septiembre y ofrecerá a los huéspedes un programa personalizado de clases dirigidas por un instructor de Barrecore totalmente calificado. Ofrecerá tres clases cada día, que se llevarán a cabo dentro del estudio dedicado a Barre, al aire libre en la playa y en el nuevo espacio exterior de yoga. Se invitará a los huéspedes a unirse a un total de tres clases durante el transcurso del retiro.

Popular entre una gran cantidad de celebridades como Claudia Schiffer, Jourdan Dunn y Pippa Middleton, el método Barrecore combina entrenamiento de alta intensidad pero bajo impacto (HILIT) y se centra en movimientos inteligentes diseñados para 'sacudir' los músculos, mejorando la fuerza general del cuerpo mientras transforma el físico. Adecuado para todos los niveles de condición física, mujeres pre y postnatales y aquellos que se recuperan de una lesión, ha ganado reconocimiento mundial como uno de los regímenes de ejercicios de transformación corporal más rápidos y seguros.

Este destino que ofrece actividades alberga uno de los centros de salud y fitness más exclusivos del Mediterráneo para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones más saludables hasta el momento. El centro de salud y fitness de Puente Romano, siempre a la vanguardia, cuenta con un análisis bioquímico a medida para estudiar cómo se mueve el cuerpo, cuenta con los últimos equipos tecnológicamente avanzados y programas de entrenamiento personal basados en resultados creados por campeones mundial. Los huéspedes también se beneficiarán de la parte clínica, se les proporciona diagnósticos de salud completos, así como de un experto en nutrición que ofrece consejos personalizados sobre dietas que se adaptan a todas las necesidades y estilos de vida.

Los huéspedes que se alojen en Puente Romano pueden aprovechar al máximo el amplio espacio al aire libre del complejo, así como los 15 restaurantes que ofrecen comidas saludables y nutritivas. El nuevo menú de desayuno de El Chiringuito está repleto de coloridos bowls de desayuno y shots energéticos para estimular después del entrenamiento Barrecore, mientras que el menú de Sea Grill sirve mariscos frescos refinados con sabores locales. Los huéspedes también pueden alquilar un velero ecológico por un día en el mar, disfrutar del acceso al campo de golf privado de 18 hoyos y al club de tenis Puente Romano de nivel profesional.

El Six Senses Spa calmará los músculos doloridos; concentrándose en la curación natural, los masajes y los rituales de bienestar están inspirados en ingredientes de origen local como el aceite de oliva virgen extra, la sal marina y ricos minerales por sus propiedades curativas. Se ofrece a los huéspedes sesiones de evaluación de bienestar que miden los parámetros generales de salud, metabolismo y estrés. Se diseñará un plan de salud personalizado en función de los resultados, para que los huéspedes puedan gestionar sus objetivos de salud y fitness. Además, una nueva asociación con el Dr. Ed también ofrece a los huéspedes la oportunidad de aprovechar los poderes naturalmente efectivos de la terapia con CBD para curar los músculos adoloridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios