www.inoutviajes.com
Promoción de las opciones de turismo en las Islas Pescadores (Taiwán)
Ampliar

Promoción de las opciones de turismo en las Islas Pescadores (Taiwán)

viernes 14 de enero de 2022, 11:55h

En la imagen sin fechar se observa una pareja de charranes junto a su polluelo en una playa de las Islas Pescadores (Penghu). El 7 de enero, la Administración del Área Paisajística Nacional de Penghu llevó a cabo una conferencia de prensa a fin de anunciar la promoción de actividades turísticas durante las cuatro estaciones en estas islas aledañas a Taiwan. Una de ellas es la temporada de observación de charranes y gaviotas en primavera.

Las islas Pescadores o Penghu son un archipiélago ubicado en el estrecho de Taiwán.

El archipiélago conforma el Condado Penghu de la República de China (Taiwán). Está ubicado a 50 kilómetros de la isla principal de Taiwán.

Consta de 90 islas, con una costa combinada de más de 320 kilómetros.2

El turismo es la industria más importante del archipiélago en la actualidad. En 2011, Lonely Planet seleccionó las islas Penghu entre las 10 mejores islas secretas del mundo.

El parque nacional marino de Penghu del sur es un parque nacional de Taiwán en el sur de Penghu. El parque comprende las islas de Dongjiyu, Xijiyu, Dongyupingyu, Xiyupingyu y muchas otras más pequeñas. Está administrado por la Sede del parque nacional Marino de Taiwán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios