www.inoutviajes.com
La playa de Shihli, un paraíso vacacional en Penghu
Ampliar

La playa de Shihli, un paraíso vacacional en Penghu

viernes 29 de julio de 2022, 08:43h

La playa de Shihli, una playa de arena de más de un kilómetro de longitud en el aledaño distrito de Penghu (Islas Pescadores), es el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes acuáticos. (Taiwán)

La playa de Shihli es un tramo de arena arrastrada por el viento y dunas de más de un kilómetro de largo. Con sus aguas tranquilas y azules, esta es la mejor playa para nadar en la isla principal de Penghu.

Esta playa se compone de finos granos de coral y conchas marinas, por lo que es un lugar perfecto para caminar en la arena, tomar los rayos del sol, nadar en el agua relajante, acampar o simplemente disfrutar de una agradable tarde de total y tranquila relajación.

El nombre Shilin se deriva de Pattsiran, la palabra indígena Ketagalan para "aguas termales". Luego fue transliterado al chino que ha sido escrito como Pat-chi-na o Pachina.

Las Islas Pescadores o Penghu en su nombre idioma chino, son un archipiélago ubicado en el estrecho de Taiwán, pertenece a la República de China (Taiwán).

El archipiélago conforma el Condado Penghu de la República de China (Taiwán). Está ubicado a 50 kilómetros de la isla principal de Taiwán.

Consta de 90 islas, con una costa combinada de más de 320 kilómetros.​

El turismo es la industria más importante del archipiélago en la actualidad. En 2011, Lonely Planet seleccionó las islas Penghu entre las 10 mejores islas secretas del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios