www.inoutviajes.com
Salvatore Adamo conmemora en Madrid seis décadas de éxito en la música
Ampliar

Salvatore Adamo conmemora en Madrid seis décadas de éxito en la música

martes 25 de enero de 2022, 09:36h

Tombe la neige
Tu ne viendras pas ce soir
Tombe la neige
Et mon cœur s'habille de noir

(Tombe la neige de Salvatore Adamo)

Adamo, el embajador universal del romanticismo, ofrecerá un concierto el próximo 28 de febrero de 2022 a las 20.30h en el Teatro Coliseum de Madrid y conmemorará seis décadas de éxito en la música…

Salvatore Adamo, una leyenda viva de la música, regresó a los escenarios el pasado mes de septiembre en París después de recuperarse de una reciente operación que le obligó a descansar su voz durante 3 meses. Una vez más no fallará a su cita con su público en España. El cantante italiano nacido en Comiso es uno de los clásicos de la temporada de conciertos en Madrid convirtiendo cada sala que visita en un templo en el que de manera invariable recibe las muestras de afecto de su público, rendido a las elegantes maneras de un cantante para el que no parece que pase el tiempo.

Su repertorio de baladas románticas se une en esta ocasión a temas extrovertidos, que recuerdan que la edad no tiene por qué diluir el espíritu juvenil de la era de los guateques, el sentido del humor y unas dotes de ‘entertainer’ que convierten sus espectáculos en mucho más que una sucesión de canciones clásicas.

Y mis manos en tu cintura
Pero mírame con dulzor
Porque tendrás la aventura
De ser tú mi mejor canción

(Mis manos en tu cintura de Salvatore Adamo)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios