www.inoutviajes.com
Janire se presenta en Madrid con su disco Cuaderno de Verano
Ampliar

Janire se presenta en Madrid con su disco Cuaderno de Verano

viernes 22 de octubre de 2021, 08:59h

Janire presenta su nuevo disco "CUADERNO DE VERANO", que verá la luz en el mes de noviembre, el 11 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid.

Janire Bermejo (Barakaldo, 1993) inició su carrera musical en la adolescencia formando parte de grupos punk y pop de la zona. Hace 6 años, con su llegada a Madrid, destaca en el circuito acústico de la capital. Graba su primer EP producido por Txarlie Solano (Mäbu).

En busca de un sonido más próximo a sus referencias musicales (Sharon Van Etten, Angel Olsen, Rufus T. Firefly, Daughter...) se topa con Brian Hunt. Deciden probar a grabar un tema juntos, “Bona Nit”. Contentos con el resultado, graban, junto a Alex Moreno (Floridablanca, Amaral...), 3 canciones más formando un EP llamado “Cuaderno de verano” que verá la luz a finales de año.

En 2018 Janire presentó su EP de debut ‘Lo Que Muerde Mi Tripa’. Para este disco contó con la producción musical de Txarlie Solano, así como con la colaboración de los reconocidos músicos Miquel Ferrer (batería) y Paloma G. del Busto (violonchelo). En las propias palabras de Janire, este disco era “la captura a un periodo de transición claustrofóbico en el que cierro la puerta de mi casa y salgo a buscarme”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios