www.inoutviajes.com
Migas de pan, segundo single de Virginia Mos y adelanto de su próximo disco
Ampliar

Migas de pan, segundo single de Virginia Mos y adelanto de su próximo disco

miércoles 05 de mayo de 2021, 20:14h

Virginia Mos: Mi nuevo single Migas de Pan está recién salido del horno.

Dadle mucho amor, compartidlo, y dedicádselo a quien no soportéis más.”

‘Migas de Pan’ habla de paciencia agotada, de desamor, de no conformarse y querer recibir lo mismo que das. Habla de rutina, de nervios al límite y de darse valor a uno mismo, ...porque nadie quiere las sobras de nadie.

El single va acompañado de un videoclip muy divertido, de los que te arrancan una sonrisa, pero con un mensaje claro: hazte valer.

La artista está inmersa en la preparación de lo que será su próximo trabajo discográfico, el cual irá desgranando en forma de singles.

Virginia Mos presentará este nuevo single ‘Migas de Pan’ y hará un adelanto de lo que será su nuevo disco el próximo 8 DE MAYO a las 12h en la Sala Covibar de Rivas Vaciamadrid.

Podéis recoger vuestras entradas el día del evento. La entrada es LIBRE hasta completar aforo.

VIRGINIA MOS

Madrileña, positiva y luchadora desde muy pequeña por su verdadero sueño, la música. Lleva cantando desde los 6 años y sus primeras creaciones musicales las hacía a los 9.

Inició su formación musical a carga de su madre, Isabel García, profesora de guitarra clásica por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recibe clases de lenguaje musical, armonía y composición en la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente es diplomada en magisterio de Educación Musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios