www.inoutviajes.com
Apertura de la primera boutique ERES en Australia
Ampliar

Apertura de la primera boutique ERES en Australia

ERES eligió establecerse en Melbourne, en el centro comercial más grande del Pacífico asiático: Chadstone, un lugar de encuentro para las mejores marcas internacionales.

Con sus idílicas playas de aguas turquesas y su forma de vida saludable y serena, Australia es el emblema del deporte, la natación y el surf. Haciendo referencia al universo de los trajes de baño, es natural que ERES se establezca en este continente, donde la ropa de playa y deportiva son una parte integral del estilo de vida.

Además, las creaciones de la Maison,que abogan por la alta calidad, sostenibilidad y un estilo minimalista, cumplen perfectamente con las expectativas de los clientes australianos

Con su fachada de piedra, esta nueva área de 80 metros cuadrados coloreada con tonos cálidos y soleados, evoca viajes y sueños. Los efectos de color, material y textura de la boutique reflejan, poéticamente, el universo ERES y su tema favorito: el agua, sus olas, sus movimientos y su invitación a escapar.

Las líneas gráficas que cubren la fachada y los colores de los mosaicos constituyen otra faceta de ERES que enfatiza con delicadeza las colecciones de cada universo de la Maison: la ropa de baño, la lencería y la ropa deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios