www.inoutviajes.com
Colección de Eres, perfecta para celebrar la temporada navideña con estilo
Ampliar

Colección de Eres, perfecta para celebrar la temporada navideña con estilo

viernes 26 de noviembre de 2021, 09:30h
Instagram

Descubre sus mejores propuestas para celebrar la temporada navideña con estilo. Desde la magnífica lencería hasta la ropa de casa más cómoda, Eres ofrece una colección que es el regalo perfecto para lucir de día y de noche.

Berries- Chaqueta de interior

Esta chaqueta larga, confeccionada enteramente en seda, se caracteriza por su exuberante estampado de grandes motivos florales que retoman los colores de la temporada. La lujosa seda crea la prenda ideal para relajarse con los seres queridos. La camisola Lemon y el pantalón Mint crean el conjunto perfecto para regalar.

Ecume- Cuerpo

Este cuerpo de cachemira de manga larga y finamente rayado con cuello en V se caracteriza por su elegancia deportiva extremadamente de moda. Los cierres a presión en la entrepierna garantizan una comodidad de uso práctica.

Marjolaine- Sujetador envolvente

Este sujetador envolvente resueltamente romántico está realzado por los delicados motivos florales de su encaje Leavers stretch. Se caracteriza también por el detalle característico de sus bordes adornados con punto Vous-et-Moi.

Vigne- Tanga

Este tanga, realzado por su encaje Leavers stretch, presenta unos sublimes motivos florales que aportan a la pieza un estilo romántico y femenino. Está adornado de bordes elásticos ornados con el punto Vous-et-Moi para reforzar su estructura gráfica. Esta combinación aporta la esencia de las navidades a la vez que proporciona un confort inmejorable.

Albarello- Nadaría

Inspirado en la forma icónica del Aquarelle, este bodysuit está hecho completamente de encaje elástico Leavers con patrones arabescos ligeramente elevados, que también fluyen en sus delgadas correas para una máxima sofisticación.

Uniform- Chaqueta de interior

Esta chaqueta de kimono corta estilo dandy aporta un soplo de aire fresco al vestuario nocturno. Confeccionada en seda negra con un acabado beige, ofrece un estilo de lo más elegante. Esta pieza puede combinarse con la línea Traversée para crear un look acogedor y elegante para las navidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios