www.inoutviajes.com
W Barcelona ofrece experiencias únicas y exclusivas para San Valentín
Ampliar

W Barcelona ofrece experiencias únicas y exclusivas para San Valentín

El Hotel W de Barcelona ha creado un plan para un San Valentín único.

IGNITE THE FLAME: alojamiento + cena + desayuno para 2

La propuesta más completa de W para un San Valentín único es Ignite The Flame (encender la llama del amor), que incluye alojamiento, cena en Fire y desayuno para 2 personas.

Ignite The Flame surge para disfrutar de un San Valentín inigualable en pareja, en un entorno romántico con el Mediterráneo y la ciudad de Barcelona a los pies.

¿Y si el día de los enamorados se transformara en una experiencia de relajación acompañada de una excelente cocina de creación inspirada en la llama del amor?

W propone comenzar la estancia con una parada en la zona de relajación Getaway, en la que recuperar energías y sentirse bien. Vistas espectaculares del Mediterráneo a la vez que se toma un baño en la zona de piscina y Jacuzzi, y descanso y la sauna y el baño de vapor para una recuperación completa.

Para continuar con una cena en Fire, que se traduce en una velada en un fascinante escenario en el que el fuego es el elemento principal, disfrutando de una fusión entre las brasas y la tierra. Y saboreando un menú romántico creado especialmente para la ocasión.

Finalmente, dormir en una de las maravillosas habitaciones, donde las altas ventanas de tres metros que van del suelo al techo se abren para revelar una vista espectacular al paisaje urbano y a las playas de Barcelona. Vistas sensacionales para una noche con encanto y una mañana hipnotizada por el Mediterráneo, acompañada de un delicioso desayuno para 2.

MASAJE EN PAREJA ESPECIAL SAN VALENTÍN:

Para los amantes del relax, el hotel ofrece un masaje en pareja en el spa, continuando por una evasión de relajación en la zona Getaway para completar la romántica velada.

En San Valentín es posible disfrutar de un masaje en Cabina doble con el spa incluido, además de cava y brownie de bienvenida para endulzar la experiencia.

Además, el SPA by W Barcelona dispone de 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Este espacio contiene la boutique de belleza, dos estaciones de manicura y dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y los mejores terapeutas. El spa cuenta también con un baño de vapor, sauna y jacuzzi interior. La meca de los masajes y tratamientos faciales aporta un ambiente único a Barcelona con su explosivo menú de tratamientos y servicios.

La experiencia romántica continúa al finalizar el tratamiento, en Getaway. Una zona de relajación en la que recuperar energías y sentirse bien. Vistas espectaculares del Mediterráneo a la vez que se toma un baño en la zona de piscina y Jacuzzi, y descanso y la sauna y el baño de vapor para una recuperación completa.

CENA ROMÁNTICA ESPECIAL SAN VALENTÍN

Una cena en Fire se traduce en una velada en un fascinante escenario en el que el fuego es el elemento principal, y donde el ambiente se impregna de una fusión entre las brasas y la tierra. Toda una experiencia sensorial acompañada de un menú romántico creado especialmente para la ocasión. (ver menú al final del documento).

Fire ha creado un menú especial de San Valentín para disfrutar de la velada más romántica del año, que comienza por un aperitivo de ostras del delta y perlas de yuzu, continuando por una selección de entrantes a escoger como el vitello tonnato a la leña estilo “fire” con alcaparras crujientes; para pasar a una selección de platos principales a escoger que incluye, entre otros, solomillo de vaca de Girona con parmentier de patata ahumada, foie gras y salsa de trufa negra; o lenguado al carbón, apio y ceps a la brasa con picada de perejil para los amantes del pescado. Y para terminar, una dulce “Cúpula de chocolate de los enamorados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios