www.inoutviajes.com
Preferred Hotel Group lanza una encuesta entre sus miembros de I Prefer
Ampliar

Preferred Hotel Group lanza una encuesta entre sus miembros de I Prefer

miércoles 02 de febrero de 2022, 08:56h

Preferred Hotel Group– que opera Preferred Hotels & Resorts y su marca de hoteles sostenibles Beyond Green– ha lanzado una encuesta a nivel global entre los miembros de I Prefer, su programa de fidelidad, a los que ha invitado a compartir sus deseos y planes de viaje para 2022. Más de 4.000 miembros de I Prefer han participado en la encuesta con resultados que apuntan al renacer del sector.

Resumen de los resultados de la encuesta:

Los destinos de América del Norte y Europa serán los preferidos para viajar este año, con un 30% de los encuestados deseosos de explorar América del Norte y casi una cuarta parte con ganas de experimentar la diversidad de destinos urbanos y rurales de Europa. De hecho, este año se esperan excitantes aperturas de hoteles en Europa, como Sommerro, un lujoso hotel Art Deco que iniciará su actividad en Oslo en septiembre, y Passalacqua, una villa del siglo XVIII a orillas del lago de Como que abrirá sus puertas en junio. En Estados Unidos, Pendry Park City,un refugio de montaña de diseño contemporáneo, acaba de inaugurarse en Utah aprovechando la temporada de esquí. Por su parte, Amrit Ocean Resort & Residences, el resort dedicado al bienestar que se inaugurará esta primavera en las playas de Palm Beach de Florida, ha generado una gran expectación y un número creciente de consultas para futuros viajes.

Más del 50% de los encuestados afirman que su principal motivación para las vacaciones es recuperar tiempo en familia. Así, los viajeros continuarán dando prioridad a las experiencias personalizadas y a aquellos alojamientos donde puedan mantener fácilmente la distancia social. La colección Preferred Residences de Preferred Hotels & Resorts, por ejemplo, ofrece más de 80 opciones de alojamiento de estilo residencial, desde villas frente a la playa hasta chalets de lujo. Las propiedades sostenibles y familiares de Beyond Green también tienen una gran demanda en este sentido, como Vermejo, una reserva de Ted Turner en Nuevo México, que ofrece el programa Junior Tracking para que niños de todas las edades experimenten actividades sobre el terreno en favor de la conservación.

El interés por los resorts sigue superando al de los hoteles urbanos. De hecho, más de dos tercios de los encuestados aseguran tener prevista una escapada a un resort en 2022. Los hoteles de ciudad, por su parte, empiezan a ganar terreno y casi la mitad de los encuestados llevará a cabo una escapada urbana a lo largo del año. Las segundas ciudades como Atlanta o Chicago en Estados Unidos, York en el Reino Unido y Milán en Italia se plantean como una gran opción para viajeros deseosos de explorar metrópolis menos conocidas y concurridas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios