www.inoutviajes.com
Esmé Miami Beach
Ampliar
Esmé Miami Beach

Preferred Hotels & Resorts incorpora a 13 nuevos hoteles miembros

martes 08 de febrero de 2022, 09:26h

Preferred Hotels & Resorts, el sello de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, ha anunciado la incorporación de 13 nuevos miembros a su cartera global desde el pasado 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2021. Preferred, que representa a más de 700 hoteles, resorts y residencias en 80 países, contará desde ahora con nuevas opciones de viaje incluyendo un oasis de influencia hispana en Miami Beach o un íntimo refugio junto a un lago en Georgia. Estas nuevas propiedades se unen a Preferred Hotels & Resorts en el mejor momento, con los viajeros deseosos de volver a descubrir nuevas culturas y paisajes inspiradores.

Park Piolets Mountain Hotel & Spa, (Canillo, Andorra)

Los Pirineos andorranos son el escenario de este hotel de 150 habitaciones en pleno corazón de la preciosa estación de esquí de Grandvalira. Dotado de una estética rústica con toques de diseño contemporáneo, ofrece amplios ventanales y acabados en madera natural, cuero y piedra y cuenta también con el restaurante 1817, un campo de golf, un spa y un club infantil.

Kvareli Lake Resort (Kvareli, Georgia)

El Kvareli Lake Resort es un refugio contemporáneo en las montañas del Cáucaso con excepcionales panorámicas sobre el lago del mismo nombre. Cada una de sus 41 habitaciones tiene acabados de madera y dispone de una terraza privada con vistas a los bosques circundantes y al valle de Alazani. Sus instalaciones se componen además de un restaurante de gastronomía tradicional y un animado bar, un íntimo spa, una piscina exterior y una sala de juegos. Kvareli Lake Resort es una alternativa perfecta para los viajeros más aventureros gracias a una gran variedad de actividades disponibles como senderismo, pesca, navegación, ciclismo, fútbol, voleibol y esquí acuático en el lago.

Esmé Miami Beach (Miami, Florida, Estados Unidos)

Inaugurado en noviembre de 2021, este nuevo hotel en Miami Beach ofrece una elegante escapada a la histórica zona de Española Way. Se trata del antiguo refugio de Al Capone, y su diseño luce una marcada estética española-mediterránea. Aquí sus huéspedes podrán relajarse en alguna de sus 145 habitaciones y suites, tomar el sol y cenar en la piscina y el restaurante de la azotea, saborear cócteles artesanales en El Salón y disfrutar de la deliciosa cocina mediterránea contemporánea en su restaurante The Drexel.

Fox Harb’r Resort (Fox Harbour, Nova Scotia, Canadá)

Situado en la costa norte de Nueva Escocia, el Fox Harb’r propone hasta 85 alojamientos distintos que van desde habitaciones y suites hasta casas adosadas y villas, cada una con vistas al océano o a un campo de golf de clase mundial. Cada una de ellas está altamente equipada con detalles como suelos radiantes de granito en los cuartos de baño, cocinas y balcones o terrazas, lo que crea un entorno ideal para viajeros que busquen una estancia lujosa y confortable. Además, incluye un completo spa, diversas opciones gastronómicas y actividades de navegación, pesca, tiro con arco, equitación y mucho más.

HS HOTSSON Hotel CDMX Condesa Sur (México City, México)

Este sofisticado hotel, que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo, está situado en el centro de la ciudad de México, y es perfecto para los visitantes que deseen explorar una de las capitales más grandes del mundo. Los viajeros podrán descubrir el segundo mayor parque urbano de América Latina, el Parque de Chapultepec, o pasear al atardecer por el Paseo de la Reforma y conocer de primera mano el pasado de la ciudad. Y, por supuesto, relajarse en una de las 103 suites del hotel equipadas con cocina. Otras actividades recomendadas en los alrededores son los paseos en bicicleta y running, las compras, la práctica de golf o la visita al casino.

Otros hoteles que se han unido a Preferred Hotels & Resorts desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2021 son:  

Hotel Plaza Tour Eiffel (París, Francia)

Pendley Manor (Tring, Reino Unido)

HS HOTSSON Hotel Puebla (Puebla, México)

Unión League Club of Chicago (Chicago, Illinois, Estados Unidos)

Woolley's Classic Suites (Aurora, Colorado, Estados Unidos)

The Altair Hotel Bay Harbor, Miami (Miami, Florida, Estados Unidos)

The Liberty Trust (Roanoke, Virginia, Estados Unidos)

Pendry Park City (Park City, Utah, Estados Unidos)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios