www.inoutviajes.com
El Hotel Hacienda del Conde, primer hotel en España de The Meliá Collection
Ampliar

El Hotel Hacienda del Conde, primer hotel en España de The Meliá Collection

Perfectamente integrado en un entorno idílico, y rodeado de los más bellos pueblos de la parte noroccidental de Tenerife, tanto la arquitectura del hotel de estilo colonial, como la finca limítrofe al Parque Natural o sus magníficas Suites y Junior Suites, permiten disfrutar de una de las ubicaciones más privilegiadas de la isla.
El hotel, erigido en una hacienda canaria con una antigüedad de más de 250 años, se encuentra ubicado a las faldas del macizo de Teno, en una zona de huertos de exuberantes frutales y con un campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros sobre el océano Atlántico.

El Hotel Hacienda del Conde Member of Meliá Collection apuesta por el bienestar y por la filosofía slow life, con una propuesta completa de tratamientos en su YHI Spa y con un exclusivo programa 360º wellness ‘Signature Wellness Program designed by SUDA Experience’. Por su parte, se han implementado las medidas Stay Safe y adaptado todas las normas de higiene y limpieza para garantizar la seguridad de los huéspedes y cumplir con la normativa establecida.

El que fuera hogar del Conde de Siete Fuentes alberga hoy uno de los hoteles más bonitos, elegantes y mágicos de las Islas Canarias. Situado en un rincón casi secreto del archipiélago donde pervive el Tenerife más auténtico, entre los principales atractivos de estas cinco estrellas gran lujo (only adults), destacan sus exclusivas experiencias wellness, el campo de golf y croquet y su situación en el noreste, en la comarca conocida como Isla Baja.

Cada una de sus 117 junior suites y suites ofrecen un interiorismo de lujo, distribuidas en diferentes edificios y alturas, con un estilo elegante y contemporáneo. El Hotel Hacienda del Conde Member of Meliá Collection recuerda a un pueblecito típico con una arquitectura que representa la impronta de las casas solariegas tradicionales del valle: las paredes encaladas y los tonos tierra se ven enriquecidos con artesonados en piedra y madera. Esta conexión con la historia también se refleja en cada una de las estancias donde se ha cuidado al detalle, desde la ropa de cama y las telas de la máxima calidad, así como el empleo de piezas hechas por artesanos locales como hilo conductor del storytelling de un hotel heredero de la mejor tradición y hospitalidad canaria.

Hacienda del Conde es el primer hotel en España de The Meliá Collection, hoteles cuidadosamente seleccionados que encarnan un espíritu independiente y un inconfundible sentido del destino. Construido dentro de una finca que en su momento fue base de la riqueza agrícola del municipio, con campos de caña de azúcar, vid y plátanos, el hotel como destino ofrece espacios que estimulan la conexión mental y espiritual con actividades de bienestar, rituales de agua, así como tratamientos corporales pensados para mimar los sentidos.

El enclave en un Parque Natural protegido, bañado de atardeceres increíbles “se presenta como un edén de senderos y paisajes donde disfrutar de un santuario de relajación y disfrute frente al mar. Invitamos a vivir una estancia única en destino, a explorar la cultura local, la gastronomía, su gente y su naturaleza. Buenavista del Norte es una de las zonas más exóticas y desconocidas de la isla, y desde el hotel queremos que el viajero la conozca a pie o en bicicleta, se sumerja en la cultura vitivinícola de la zona norte de la isla y se nutra de toda su riqueza con experiencias que pasarán a formar parte de su paisaje interior”, explica María Bohorquez, General Manager del hotel.

El exclusivo encuentro de dos propuestas para el cuidado de cuerpo y mente, por un lado, YHI Spa, con ocho cabinas y rituales basados en hidroterapia, presenta diferentes áreas diseñadas para realizar un completo circuito de aguas, desde piscina dinámica climatizada, baño turco, duchas bitérmicas, fuentes de hielo, pediluvio y zona de relajación.

Asimismo, el ‘Signature Wellness Program 360 designed by SUDA Experience’ cuenta con unas innovadoras sesiones y actividades únicas de entrenamiento de cuerpo y mente, que completan la estancia y llevan la Experiencia del huésped al siguiente nivel.

Como complemento, las actividades cycling friendly, las rutas de senderismo, excursiones en barco y los paseos a caballo, entre otras experiencias, hacen de Hacienda del Conde un destino ‘Exclusive Leisure’, orientado al bienestar y basado en pilares tan importantes como el entorno natural y medioambiental.

En el plano gastronómico, los restaurantes Salazar, El Pandano Pool Bar, La Tasca y Buenavista (concepto buffet para desayunos y cenas), apuestan por el producto Km 0 y los platos saludables, así como por recetas que incorporan sabores del mundo. El exclusivo restaurante Salazar reinterpreta el recetario clásico desde un prisma de alta cocina y vanguardia. Los mejores productores locales llenan la despensa con excelentes materias primas y exquisitos platos de autor.

Buenavista Golf, diseñado por Severiano Ballesteros, es un campo desafiante situado entre hermosos entornos que lo convierten en el lugar ideal para los golfistas que buscan una verdadera experiencia de golf en contacto con la naturaleza. El Campo de Golf tiene 18 hoyos, con par 72 y una longitud de 6.019 metros. Algunos de estos hoyos están tan cerca de la costa que dan al jugador la sensación de golpear la bola directamente hacia océano, con impresionantes montañas de fondo. Los huéspedes de Hacienda del Conde disfrutan de tarifas especiales para Green Fees en Buenavista Golf.

“Para Meliá Hotels International, esta nueva colección de hoteles es un paso más en su estrategia de diferenciación y de apostar por un turismo de más calidad donde se potencie el descubrimiento y la autenticidad de los destinos, ya sea la esencia de una ciudad, un exclusivo destino vacacional o un remoto y exótico paraje natural. Con este foco, la compañía abre también una nueva vía de crecimiento, que busca incorporar a The Meliá Collection hoteles de personalidad propia y muy arraigados en el lugar”, explican desde la marca.

Hotel Hacienda del Conde Member of Melia Collection

C/ La Finca, s/n, 38480 Buenavista (Santa Cruz de Tenerife)

Teléfono: 922 06 17 00

Email: [email protected]

Web

FACEBOOK

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios