www.inoutviajes.com
Tecnologías innovadoras y diseños específicos de Helly Hansen para el esquí de travesía
Ampliar

Tecnologías innovadoras y diseños específicos de Helly Hansen para el esquí de travesía

viernes 11 de febrero de 2022, 10:07h

Helly Hansen da un paso más allá en el esquí de montaña. Lo hace con la chaqueta Odin Infinity Insulated Jacket, a la que incorpora la revolucionaria tecnología LIFA INFINITY PRO™ y el aislamiento LIFALOFT™. El resultado: Máximo confort, rendimiento y protección en la montaña. La nueva chaqueta de esquí masculina forma parte de la colección de montaña Odin, de Helly Hansen, creada para quiénes desafían los límites gracias a innovadoras tecnologías y diseños para rendir en las condiciones más imprevisibles.

Con LIFA INFINITY PRO™, la Odin Infinity Insulated Jacket cuenta con la membrana LIFA INFINITY™ totalmente impermeable y transpirable y un duradero rendimiento repelente al agua y sin productos químicos. Con la tecnología LIFA®, una fibra patentada por Helly Hansen que es ligera e hidrofóbica, la nueva membrana se combina con el tejido 100% LIFA®, creando una revolucionaria tecnología que cumple los estándares más extremos de impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción HELLY TECH® Professional. Con una duradera protección hidrófuga que nunca necesita ser re impermeabilizada con un tratamiento químico tras su uso, esta chaqueta es duradera y de larga duración a la vez que ofrece un rendimiento superior de nivel profesional.

Desarrollada por y para profesionales

La chaqueta Odin Infinity Insulated Jacket ha sido desarrollada con las aportaciones de los profesionales de búsqueda y rescate. Cuenta con el aislamiento LIFALOFT™ de Helly Hansen, un 20% más ligero sin dejar de ser más cálido que el aislamiento estándar. Estos profesionales necesitaban una chaqueta aislante que les mantuviera calientes en condiciones meteorológicas impredecibles y que, a la vez, fuera ligera para las largas misiones y días en la montaña. Con el aislamiento LIFALOFT™, esta chaqueta es ideal para los profesionales de búsqueda y rescate, así como para el esquí de travesía, proporcionando un óptimo equilibrio de calidez ligera para los distintos niveles de actividad.

Además del aislamiento LIFALOFT™, esta chaqueta dispone de múltiples bolsillos y un silbato integrado unido al tirador de la cremallera del bolsillo del pecho. Ambas características se han desarrollado gracias a los comentarios y opiniones de los profesionales de búsqueda y rescate.

Confiamos y valoramos realmente la experiencia y los conocimientos de todos los profesionales con los que trabajamos", señala Jayna McParland, directora del departamento de diseño de montaña en Helly Hansen; y, "utilizamos sus comentarios en todo el proceso de diseño y desarrollo para crear un equipo en el que puedan confiar independientemente de la situación a la que se enfrenten". Con la Odin Infinity Insulated Jacket, hemos trabajado estrechamente con nuestros equipos de búsqueda y rescate para desarrollar una prenda que esté a la altura de sus más altas expectativas en cuanto a funcionalidad y rendimiento, sin por ello dejar de ser más responsable."

Las características adicionales de la chaqueta incluyen ajustes en la capucha y los puños, una cremallera frontal doble, codos articulados y un reflector Recco® para mayor seguridad. Disponible en diseños específicos para hombre y mujer, la chaqueta Odin Infinity Insulated Jacket estará disponible en las tiendas físicas y online Internet en otoño de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios