www.inoutviajes.com
La próxima edición del Círculo Club Day de Circulo Marisquería contará con el Grupo Codorníu
Ampliar

La próxima edición del Círculo Club Day de Circulo Marisquería contará con el Grupo Codorníu

jueves 17 de febrero de 2022, 09:43h

Cinco de los vinos más reconocidos del grupo vinícola servirán de perfecto acompañamiento para la famosa cena maridaje que propone mensualmente el restaurante Círculo Marisquería

Para esos amantes de la mejor gastronomía que buscan constantemente nuevas y e interesantes experiencias, el restaurante Círculo Marisquería propone el tercer jueves de cada mes #CírculoClubDay, que propone una amena cena maridaje de la mano de las mejores bodegas de nuestro país.

La próxima edición está programada para el 17 de febrero, y contará con Codorníu como invitado de excepción. Un representante del grupo hará una sencilla cata explicativa de los cinco vinos que posteriormente se degustarán, y que serán los blancos Bach y Raimat; los tintos Legaris Roble y Viña Pomar crianza, y el finísimo Cava Anna Codorniu Blanc de Blancs.

Cada uno de ellos acompañará a un plato del delicioso menú diseñado por Círculo Marisquería para la ocasión, y que está compuesto por Ensaladilla de gambas, Crema de marisco, Berenjenas fritas, Arroz caldoso de marisco y Filloa de crema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios