www.inoutviajes.com
Celebra el mes del amor en el restaurante Círculo Marisquería
Ampliar

Celebra el mes del amor en el restaurante Círculo Marisquería

jueves 27 de enero de 2022, 09:44h

Tengas ya o no a tu media naranja, el restaurante Círculo Marisquería será tu destino ideal durante el mes de febrero, ese momento del año en el que gran parte del planeta invoca con fervor a Cupido. El restaurante, especializado en pescados y marisco, propone para San Valentín un menú a base de algunos de sus platos estrella, el mismo que animará también la primera edición de Círculo Single Day, una cita pensada para los que no tienen pareja.

De estética moderna pero cálido y acogedor ambiente, Círculo Marisquería es ese restaurante de referencia en el que siempre te sientes como en casa, y al que acudes con recurrencia porque conquista con una excepcional relación calidad-precio, lo que siempre se agradece cuando hablamos de marisco. Y es el marisco, precisamente, la mejor de las alternativas para enamorados con ganas de celebración, ya que además de ser exquisito, tiene altas propiedades afrodisíacas. Ostras, almejas, mejillones, gambas o carabineros… con el excepcional surtido de Círculo pondréis a tono los cinco sentidos.

Pero si eres de los que el marisco no le emociona, el restaurante ha diseñado un delicioso menú a base de algunas de sus recetas más reconocidas, como son la ensaladilla de gambas, berenjenas fritas y pulpo a la parrilla como entrantes. De segundo podréis elegir entre un plato de lomo de vaca a la parrilla o la corvina en salsa Beurre Blanc, poniendo, con unas filloas y helado, el broche más dulce (40 euros/pax).

Primera edición de Círculo Single Day

El mismo menú será el que se sirva en el primer Single Day, un evento con el que Círculo Marisquería pretende que el mes del amor sea también para los solteros. ¿El plan? Romper con la rutina y conocer gente nueva, viviendo una experiencia diferente y muy divertida. La del martes 15 de febrero, a las 20:30h de la tarde, será la primera edición, ya que está previsto que se celebre todos los terceros martes de cada mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios