www.inoutviajes.com
El restaurante madrileño Círculo Marisquería tiene su terraza estival al pleno funcionando
Ampliar

El restaurante madrileño Círculo Marisquería tiene su terraza estival al pleno funcionando

miércoles 22 de junio de 2022, 09:14h

Si algo nos trae el verano son las ganas de comidas ligeras con divertidas e interminables sobremesas, y si nos evocan al mar y la playa, mejor. Esa es la propuesta del restaurante madrileño Círculo Marisquería, especializado en pescados y mariscos, y que ya tiene su terraza estival funcionando a pleno rendimiento.

Los protagonistas de esta temporada son, sin duda, los platos fríos como su famosa ensaladilla de gambas, el salpicón de marisco y su delicioso marisco cocido y conchas al vapor, que sirven de entrada ideal antes de compartir cualquiera de sus frituras malagueñas, disponibles también con harina de garbanzo apta para celíacos. Entre ellas destacan sobre todo los boquerones, una de las variedades propias del verano junto a la anchoa y la sardina, disponibles también en carta en sus tradicionales versiones de salazón y ahumada.

Y si nos decantamos por compartir un plato principal, la temporada nos trae la corvina y el San Pedro, dos exquisitos pescados blancos cuyo delicado sabor nos traslada directamente a un chiringuito de la costa. Sellada en la plancha y rematada en el horno, en Círculo Marisquería la corvina se presenta con una base de patata panadera y va acompañada por una salsa casera de mantequilla, mientras que el San Pedro se prepara frito o a la bilbaína.

Las terrazas de Círculo Marisquería

Y todo ello en un moderno y elegante entorno como es el que proponen todas las instalaciones del restaurante, de cuidada decoración minimalista, pero realmente acogedora. Con el buen tiempo cobran especial vida sus dos terrazas, una en la zona techada que resulta ideal para contrarrestar el intenso sol de los días estivales, y otra al completo exterior para disfrutar de las frescas noches de verano, que invitan a alargarse hasta la madrugada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios