www.inoutviajes.com
Eres y Scholl se unen para crear una colorida colaboración para el verano
Ampliar

Eres y Scholl se unen para crear una colorida colaboración para el verano

ERES ha anunciado su reciente colaboración en conjunto con la icónica marca de zapatos Sholl. La colaboración se ha creado exclusivamente para la X Exhibition que se presentara en Le Bon Marché y se llevara a cabo desde el 12 de Febrero hasta el 24 de Abril de 2022.

Marie-Paule, Directora de estudio y de las colecciones de ERES, está siempre intentando sacar a relucir y usar los materiales de ERES y sus colores para sus colecciones, con esto inicia la colaboración entre dos piezas icono de cada una de las marcas como lo son el original zueco de madera de Scholl y la tela Peau Douce de ERES.

Es una innovadora colección de 4 zuecos en colores vibrantes de verano que le aportara alegría y brillo.

El objetivo del X Exhibition en Le Bon Marché es celebrar las más sorprendentes colaboraciones, teniendo como finalidad divertirse y romper con lo convencional. ERES y Scholl unieron su expertise complementándose con tal naturalidad decidiendo que el evento sería perfecto para presentar su colaboración.

Scholl es reconocido por sus cómodas y originales sandalias de madera, usadas por famosas durante los años como Jennifer Aniston, Sean Shrimptom, Sarah Jessica Parker, Twiggy... Marie-Paule Minchelli se sintió atraída por los atemporales diseños de Scholl, los cuales son continuamente actualizados y renovados, escogiendo la referencia Pescura la cual fue lanzada por primera vez en los 60's y relanzada en para el siglo 21. Estos originales zuecos de madera se pueden usar en las calles, en la casa y hasta en la playa mostrando un look fresco y retro.

La colaboración consta de 4 estilos, dos pares de zuecos planos en Limonade (Naranja loleado) y Cactus (Verde luminoso) y dos pares de zuecos con tacón en Brugnon (Rojo anaranjado) y Méditerranée (Azul navy luminoso).

Los zuecos son producidos en Italia con materiales de gran calidad, tienen una suela de playa y una parte superior en cuero cubierta por la exclusiva e icónica tela Peau Douce de ERES.

Inspiradas por la linea Nautic de vestidos de baño, cada zueco es adornado por un borde blanco y la tela Peau Douce en colores frutales vibrantes que dan forma a las siguientes colecciones de verano de ERES.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios