www.inoutviajes.com
Semana Santa: Los cinco destinos nacionales más buscados por los españoles
Ampliar

Semana Santa: Los cinco destinos nacionales más buscados por los españoles

viernes 18 de marzo de 2022, 10:18h
Instagram

Madrid y Barcelona, como destinos de turismo cultural, las islas de Palma de Mallorca y Tenerife o Sevilla, ciudad por excelencia de la Semana Santa, son los destinos más buscados para disfrutar de estas fechas.

Porque, como cada año, la Semana Santa es una de las fechas más esperadas por los españoles para realizar una escapada y desconectar tras tres largos meses de inicio de año. KAYAK.es, el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo, ha analizado los destinos nacionales más buscados para disfrutar de esta Semana Santa.

Ya sea en solitario, en pareja, con amigos o con la familia, estos son los cinco destinos que más búsquedas han recibido por parte de los españoles en KAYAK:

Madrid: se trata de la ciudad con más búsquedas para disfrutar de la Semana Santa. La capital cuenta con un sinfín de planes culturales, gastronómicos y de ocio para todos los gustos. Desde los teatros de la Gran Vía a la numerosa oferta de exposiciones inmersivas o el ambiente ininterrumpido de sus calles, Madrid es el destino perfecto para las personas que buscan planes culturales.

Palma de Mallorca: sin duda el Mediterráneo siempre es una buena opción y abril es la época perfecta para conocer las numerosas playas y calas de la isla, con temperaturas más llevaderas que las de verano. Además, es buen momento para aprovechar la ocasión y disfrutar de los platos gastronómicos populares de estas fechas como sus tradicionales hornadas de panades, robiols y crespells.

Santa Cruz de Tenerife: gracias al clima estable de las Islas Canarias, Santa Cruz de Tenerife se encuentra siempre entre los destinos más buscados por los españoles.Para poder disfrutar al máximo de la isla, desde KAYAK recomiendan alquilar un coche y recorrer los rincones más especiales como el Parque Nacional del Teide, los miradores de Anaga o el casco histórico de La Laguna.

Sevilla: la Semana Santa sevillana está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional, una exposición de arte y emociones que cautiva a todo aquel que la experimenta. En Semana Santa, la ciudad se viste con sus mejores galas para asistir a numerosas procesiones y actos que las hermandades, devotos y visitantes esperan de año en año.

Barcelona: el destino ideal para combinar planes de ocio y cultura con la desconexión que ofrece el mar. A tan solo media hora de la ciudad, quienes visitan Barcelona podrán disfrutar de playas como Gavà, Viladecans o la playa de la Pineda en Castelldefels.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios