www.inoutviajes.com
Lago de Como, Italia
Ampliar
Lago de Como, Italia

Cuatro estancias perfectas cerca de estadios de fútbol

martes 26 de julio de 2022, 09:16h

Sin lugar a duda, los deportes están animando a viajar este verano: cientos de miles de espectadores, muchos de ellos desde el extranjero, van a Inglaterra para ver los partidos de la UEFA Women’s EURO 2022™.

En toda Europa, tanto los que se acaban iniciar en el mundo del fútbol femenino como los que no se pierden ni un partido han celebrado y disfrutado este emocionante torneo desde que empezó el 6 de julio.

Conforme va avanzando del torneo, Booking.com, el patrocinador oficial para la reserva de alojamiento de la UEFA Women’s EURO 2022™, ha seleccionado algunos de los mejores alojamientos cerca de los estadios de fútbol más impresionantes del mundo.

Archipiélago de Lofoten, NoruegaArchipiélago de Lofoten, Noruega

Un increíble campo de fútbol en las islas Lofoten de Noruega es la excusa que necesitábamos para visitar este destino espectacular. Este archipiélago que tanto llama la atención es prácticamente desconocido para mucha gente, que solo lo han visto en fotos. Lofoten es un destino totalmente fuera de los circuitos habituales y su naturaleza virgen y escarpada es lo que lo hace único. El paisaje de la zona es inigualable: cuenta con montañas y picos espectaculares, accesos al mar abierto y bahías recogidas, así como terrenos sin explorar. Además, aquí se tiene la oportunidad de ver la aurora boreal desde finales de agosto hasta mediados de abril.

Las elegantes cabañas del Hattvika Lodge de Ballstad, situadas en una ubicación impresionante junto al agua, son perfectas para quienes quieran esquiar o hacer senderismo por la zona en un destino diferente. Además, este alojamiento está a unos 80 km de la localidad de Svolvær, donde encontrarás una gran selección de restaurantes, hoteles, galerías de arte y actividades. El tour nocturno en barco por las preciosas islas de Skrova o Litlmolla es solo una de las excursiones de una lista de experiencias inolvidables que ofrece este lugar mágico.

Las Palmas de Gran Canaria, España

 Las Palmas de Gran Canaria, EspañaUn campo de fútbol perfectamente colocado al borde de las coloridas casas de Las Palmas de Gran Canaria anima a acercarse a visitar esta ciudad española. Las Palmas, la capital cosmopolita de Gran Canaria, está situada en medio de un crisol de paisajes diversos en una isla con playas, montañas y barrancos con tesoros naturales por descubrir. En Las Palmas encontrarás un precioso contraste entre la cultura y los paisajes: las plazas barrocas y las animadas calles comerciales peatonales están flanqueadas por kilómetros de playas urbanas.

Recorrer el antiguo barrio de Vegueta es una idea fantástica, ya que cuenta con edificios de relevancia histórica como la Casa de Colón, reconvertida en museo, y la catedral de Santa Ana. Para los adultos que busquen una estancia tranquila junto a los lugares de interés más famosos de Vegueta, el Veintiuno es una opción perfecta. Este encantador hotel del programa de Viajes sostenibles tiene una preciosa azotea con vistas a la catedral donde puedes disfrutar de un delicioso desayuno y relajarte junto a la piscina al aire libre.

Lago de Como, Italia

Incluso los campos de fútbol junto al agua son preciosos en Lago de Como, lo que ha llevado a incluir esta joya de la corona de Italia en la lista de alojamientos inspirados en la UEFA Women’s EURO 2022™. También conocido como Lario, es el tercer lago más grande de Italia y uno de los más profundos de Europa. Situado al pie de los Alpes, el lago de Como cuenta con uno de los paisajes más pintorescos del mundo. En la parte sur del lago, donde se bifurca, se encuentra el municipio de Bellagio, famoso en todo el mundo por sus preciosas villas con vistas al agua.

Dar un paseo en barco por el lago de Como es indispensable, y es una de las mejores formas de disfrutar de las vistas impresionantes y maravillarse con las opulentas casas de la orilla. Quienes prefieran mantener los pies en tierra firme pueden hacer una ruta a pie y conocer los pueblos de la zona. Por ejemplo, las localidades suizas de Ascona y Locarno están a menos de 50 km. AlMolo5 es un lugar ideal para una estancia realmente memorable y relajante en uno de los rincones más bonitos del lago. Con sus habitaciones elegantes de estilo contemporáneo en un edificio histórico y unas vistas inigualables, este alojamiento es realmente bellissimo.

Península del Peloponeso, GreciaPenínsula del Peloponeso, Grecia

El Peloponeso es la región más popular de Grecia continental y alberga yacimientos arqueológicos importantes, pueblos costeros, playas preciosas e incluso centros de esquí. La península de Mani, el área que sobresale al sur del Peloponeso, es conocida por las espectaculares cuevas de Diros, sus antiguas torres medievales y sus singulares pueblos de piedra. En el extremo meridional de Mani, con su costa escarpada, encontrarás tranquilas calas para pescar y pueblos amurallados poco conocidos, donde se puede pasar unas vacaciones fantásticas.

Y si se busca una escapada tranquila en un entorno rural con playas fabulosas cerca de comida excepcional, Citta dei Nicliani, en la localidad de Kitta, es lo se necesita. Las habitaciones con paredes de piedra grabadas aportan gran personalidad a esta casa torre del siglo XVIII, que refleja la arquitectura tradicional de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios