www.inoutviajes.com
Taiwán consigue el primer lugar en la Copa del Mundo de Panadería 2022
Ampliar

Taiwán consigue el primer lugar en la Copa del Mundo de Panadería 2022

martes 05 de abril de 2022, 09:29h

Un equipo de panaderos de Taiwán consiguió el primer puesto en la prestigiosa Copa Mundial de Panadería que tuvo lugar en París (Francia) del 26 al 29 de marzo.

El equipo taiwanés, dirigido por el Wu Wu-hsien, está conformado por Hsu Shao-huan, Li Chung-wei y Wu Tzu-ching. Las cuatro pruebas (panes, bollería dulce, pieza artística y panadería gourmet) supusieron un maratón de diez horas, y al final del evento el equipo de Taiwán se impuso como el campeón del mundo.

Miembros de la comunidad en ultramar y de la Oficina de Representación de Taipei en Francia, así como estudiantes taiwaneses en dicho país europeo, acudieron al evento a animar a los participantes, aplaudiendo y celebrando junto con los panaderos ganadores tras recibir el trofeo de oro de manos de los organizadores.

El equipo también recibió mensajes de felicitación de la presidenta Tsai Ing-wen y el vicepresidente Lai Ching-te, transmitidos por el representante adjunto de Taiwán en París, Bernard Liu Bang-zyh.

Celebrada en la Expo Porte de Versailles de París, la Copa Mundial de Panadería también contó con equipos de Costa Rica, Costa de Marfil, Dinamarca, Egipto, Francia, Marruecos, Noruega, Países Bajos, Senegal y Corea del Sur. Siguiendo al equipo taiwanés, Holanda quedó en segundo lugar y Noruega en el tercero de esta competición bienal.

Los premiados fueron:

1er. TAIWÁN:

Baguette y Panes del Mundo WU TZU CHING

Pieza Artística HSU SHAO HUAN

Pastelería LI CHUNG WE

Entrenador WU WU HSIEN

2do. PAÍSES BAJOS

Baguette y Panes del Mundo BAS GOOSSEN

Pieza Artística GERRIT HUCKRIEDE

Pastelería ROY SCHEPERS

Entrenador WIETSE SCHIERE

3er lugar NORUEGA

Baguette y Panes del Mundo REMY CORBET

Pieza Artística XIAO JUAN PENG

Pastelería TRUDE BEATE BRENDEHAUG

Entrenador KJETIL DALE AAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios