www.inoutviajes.com
Un restaurante sobre ruedas desde el que se podrá ver lo mejor de Taipéi
Ampliar

Un restaurante sobre ruedas desde el que se podrá ver lo mejor de Taipéi

martes 14 de diciembre de 2021, 21:29h

La ciudad de Taipéi inauguró un autobús turístico-restaurante el pasado 9 de diciembre. Este innovador vehículo de dos plantas ofrecerá a sus usuarios una inolvidable experiencia gastronómica mientras se deleitan con los paisajes que ofrece la ciudad capitalina.

El “Taipei City double decker food truck” es una experiencia innovadora en Taiwán con un restaurante a bordo con el fin de ofrecer a los viajeros de dentro y fuera de la isla una nueva forma de explorar Taipéi. Con este servicio se espera mejorar la imagen turística general y promocionar la ciudad con este comedor de dos pisos.

El vehículo tiene un chasis original Volvo, esqueleto de tubo de acero galvanizado que ofrece mayor seguridad y protección.

El Taipei City Double tiene dos comedores, uno en cada planta, con un total de 26 asientos, y lleva TV, audio, micrófono inalámbrico entre otros equipos.

Visita guiada multilingüe, con audioguías a bordo, ofrece a los visitantes una variedad de itinerarios de viaje y opciones de transporte para poder disfrutar de las distintas atracciones de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios