www.inoutviajes.com
La calle Yongkang en Taipei seleccionada como una de las vías más interesantes del mundo
Ampliar

La calle Yongkang en Taipei seleccionada como una de las vías más interesantes del mundo

miércoles 07 de septiembre de 2022, 08:11h

La calle Yongkang en Taipei ha sido seleccionada como la cuarta calle más interesante del mundo para 2022 por la revista internacional Time Out.

La publicación destacó el acceso que la calle Yongkang ofrece a una gran cantidad de cocinas locales e internacionales, destacando sus salones de té, bocadillos tradicionales y postres decadentes, así como a una amplia variedad de recuerdos únicos en tiendas artesanales y boutiques de lujo.

Time Out sugirió visitar Smoothie House, famoso por el hielo raspado con mango, y Zhang Men Brewing, una cervecería artesanal, como sitios especiales en la calle Yongkang.

Y es que disfrutar de un raspado con mango y otras frutas en Smoothie House es una parada de rigor para los visitantes a la calle Yongkang en Taipei.

Según Time Out: “Dejando de lado la reputación gastronómica, Yongkang ha abandonado la insipidez de las cadenas de tiendas por un ambiente individualizado con un toque artesanal: observe su carpintería local, su farmacia tradicional y sus talleres de joyería.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios