www.inoutviajes.com
Rosa Montero en el Club de Lectura de Ámbito Cultural
Ampliar

Rosa Montero en el Club de Lectura de Ámbito Cultural

miércoles 22 de junio de 2022, 09:09h
Instagram

Miércoles 22 de junio a las 19:30h

CLUB DE LECTURA CON ROSA MONTERO Y SU NOVELA ´EL PELIGRO DE ESTAR CUERDA´

Sorpresa de fin de fiesta para celebrar el último Club de Lectura de la temporada.

Un lujo de visita, la escritora y periodista Rosa Montero estará con todos vosotros para charlar de su última novela: El peligro de estar cuerda, del que asegura "es el libro de mi vida".

Un maravilloso viaje a la imaginación, a los vínculos entre la creatividad y la locura. Un relato sobre los dilemas emocionales de los escritores.

La periodista y escritora se lanza a los abismos del cerebro para buscar respuestas a la relación que vincula la locura con la creatividad en un libro con toques autobiográficos.

El escritor y conductor del ciclo, Rafa Caunedo, guiará el encuentro y dará paso a todos vuestros comentarios.

Vente a la sala o sigue el evento en:

Facebook: pincha aquí- YouTube: pincha aquí

Sobre Rosa Montero

Rosa Montero nació en Madrid. Estudió Periodismo y Psicología. Es autora de las novelas Crónica del desamor (1979), La función Delta (1981), Te trataré como a una reina (Seix Barral, 1983), Amado amo (1988), Temblor (Seix Barral, 1990), Bella y oscura (Seix Barral, 1993), La hija del caníbal (1997, Premio Primavera), El corazón del Tártaro (2001), La loca de la casa (2003, Premio Qué Leer y Premio Grinzane Cavour), Historia del Rey Transparente (2005, Premio Qué Leer), Instrucciones para salvar el mundo (2008), Lágrimas en la lluvia (2011 y 2015) y La ridícula idea de no volver a verte (2013).

También es autora del libro de relatos Amantes y enemigos (1998), de varias obras relacionadas con el periodismo, y de los libros infantiles El nido de los sueños (1991) y la serie protagonizada por Bárbara. Su trayectoria periodística ha sido reconocida, entre otros, con el Premio Nacional de Periodismo, el Rodríguez Santamaría y el Premio de Periodismo El Mundo. Su obra está traducida a más de veinte idiomas y colabora en el diario El País. En noviembre de 2017 fue galardonada con el Premio Nacional de las Letras en reconocimiento a su trayectoria novelística, periodística y ensayística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios