www.inoutviajes.com
Corredores profesionales han seleccionado, entrenado y acompañado a sus equipos YoPRO
Ampliar

Corredores profesionales han seleccionado, entrenado y acompañado a sus equipos YoPRO

martes 26 de abril de 2022, 09:04h

El pasado domingo, cerca de 40.000 personas han participado en la Zurich Rock’n’ Roll Running Series Maratón de Madrid. Con el objetivo de animar a los runners amateurs, YoPRO, la marca de yogures proteicos de Danone y patrocinadora de la competición, ha creado 4 Squads liderados por atletas profesionales. Sergio Turull (más de 50 maratones), Isabel del Barrio (más de 40 medios Ironman), Ingrid Pino (10 veces campeona de España en 1.500m) y Saleta Castro (triatleta internacional y ganadora del IronMan de Maastricht en 2017) son los encargados de seleccionar a los 5 miembros de cada equipo, así como de prepararlos y acompañarlos para la carrera. Más de 2.000 personas se presentaron a la convocatoria para ser parte de los Squads.

“Participar en este tipo de eventos deportivos es una experiencia única e inolvidable. Me hace muy feliz haber podido acompañar de nuevo al team YoPRO a lograr un nuevo desafío. Además, esta es, nada más y nada menos, que mi 25 maratón de asfalto, y no hubiera podido tener mejores compañeros para celebrarlo”, explica Sergio Turull, embajador de la marca. “Un buen entrenamiento y alimentación son fundamentales para afrontar este tipo de retos, pero la motivación, la ilusión y las ganas son clave”.

Esta iniciativa forma parte de la misión de YoPRO de crear una comunidad deportiva RealPROs que, a través del aprendizaje y la motivación, se apoya, ayuda y reta para conseguir objetivos deportivos. Y es que la marca, de la mano de sus embajadores, comparte consejos, recetas y charlas tanto en sus redes sociales como en los diferentes eventos deportivos que patrocina.

“Desde YoPRO siempre animamos a sacar lo mejor de uno mismo, a conocer nuestros límites y a ir más allá. Entendemos el deporte como un compromiso a largo plazo y por eso queremos estar y patrocinar aquellos eventos deportivos en los que sus participantes dedican tiempo a prepararse”, explica Nicolás Pellegrino, Marketing Manager de YoPRO. “En esta preparación y momentos de competición, la alimentación es un pilar imprescindible y clave para el éxito. Por eso, productos como YoPro son perfectos para los deportistas, por su proteína natural y de alta calidad que contienen para sus músculos”, concluye.

A principios de abril, la marca creó 4 Squads para la Media Maratón de Barcelona donde, además, YoPRO consiguió que más de 65.000 runners de todo el mundo se animaran a correrla de forma virtual a través de la aplicación Strava.

“Es una pasada. Un regalazo para cerrar una etapa. Acabé la radioterapia hace una semana. Paula nos ha hecho el regalazo de nuestras vidas”, comparte en un vídeo Inmaculada Echanove, una de las ganadoras que formó parte del Squad de la embajadora y entrenadora personal Paula Butragueño en Barcelona.

YoPRO continúa su iniciativa en el ciclismo

La marca repetirá la iniciativa en las competiciones ciclistas 3 Nacions (11 de junio) y La Quebrantahuesos (18 de junio). Los Squads de la 3 Nacions estarán liderados por los atletas José Hermida, Sandra Jordà, Saleta Castro y Purito quienes, desde sus redes sociales, ya están buscando a sus integrantes. Valentí Sanjuan, Claudia Galicia, Isabel del Barrio y José Hermida serán los embajadores de marca que seleccionarán los componentes de los Squads de la Quebrantahuesos y que abrirán convocatoria a partir de mayo. YoPRO regalará los dorsales de ambas competiciones a todos los seleccionados.

Un aliado para los deportistas

La alimentación es fundamental para quienes practican deporte ya que su dieta debe ser equilibrada y saludable, poniendo especial atención en los alimentos que contengan proteínas de calidad. YoPRO ofrece una gama de productos especialmente pensados para aquellas personas que integran el deporte como un elemento clave en su día a día y que saben que la proteína es indispensable para potenciar sus entrenamientos y desafíos, así como para su recuperación muscular.

Los yogures bebibles YoPRO con 25g de proteína natural son el aliado perfecto para favorecer el mantenimiento y recuperación de los músculos. Con sello Nutri-Score A, son refrescantes y aportan antioxidantes, minerales, electrolitos y contienen 9 aminoácidos esenciales. Además, son 0% azúcares añadidos, 0% materia grasa, sin lactosa y sin colorantes ni conservantes.

Los yogues de cuchara de YoPRO con 15g de proteína también son una fuente proteica de calidad para ayudar a mantener y aumentar los músculos. Con sello Nutri-Score A y perfectos para consumir antes o después de realizar deporte, son sin azúcares añadidos (contienen azúcares naturalmente presentes), sin materia grasa, ni colorantes ni conservantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios