www.inoutviajes.com
W2M promociona Riviera Nayarit y Puerto Vallarta
Ampliar

W2M promociona Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

jueves 28 de abril de 2022, 09:49h

W2M ha firmado un acuerdo con la Secretaría de Turismo de Jalisco y la Secretaría de Turismo de Nayarit para promocionar estos destinos entre los agentes de viaje españoles y el público final. El Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos de México, celebrado el pasado fin de semana en Barcelona, fue el escenario elegido para formalizar este convenio de colaboración.

Carlos Garrido, director de Relaciones Institucionales de W2M, se reunió con el Secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado. Ambos presidieron una comida con 70 agentes de viaje de Cataluña, que descubrieron todas las posibilidades que ofrece el destino: su gastronomía, maravillosas playas, paisajes naturales, experiencias místicas y la hospitalidad de sus habitantes.

Las agencias de viaje presentes, entre las que se encontraban representantes de Dit Gestión, On Viatges, Geographic Viatges y Nautalia, entre otros, disfrutaron de un menú de alta cocina mexicana. Durante el acto, la directora de Promoción de la Secretaría de Turismo de Nayarit, Lucero Guerrero, captó el interés de los asistentes con su presentación del destino.

Además, como refuerzo a estas convocatorias presenciales con agentes de viaje, Newblue, operador generalista de viajes de W2M, ha lanzado una oferta especial a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, con vuelo directo de World2Fly desde Madrid.

Asimismo, el acuerdo también contempla una inversión de campaña publicitaria en medios de comunicación y viajes de familiarización para periodistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios