www.inoutviajes.com
Los españoles son los terceros en más búsquedas para asistir al Festival de Eurovisión
Ampliar

Los españoles son los terceros en más búsquedas para asistir al Festival de Eurovisión

jueves 05 de mayo de 2022, 08:54h
Instagram

El próximo sábado 14 de mayo tendrá lugar en Turín la 66ª edición del concurso musical favorito de Europa al que España acudirá representada por la cantante Chanel Terrero y su canción “SloMo”.

Esta cita tan esperada por la comunidad de eurofans se celebrará en Italia por tercera vez en la historia y a ella acudirán los 25 países que hayan conseguido clasificarse para la Gran Final.

Dada la popularidad del evento, KAYAK, el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo, ha analizado las búsquedas realizadas por los viajeros españoles y extranjeros para acudir a Turín y disfrutar de la competición.

De acuerdo con los datos obtenidos, España ocupa el tercer puesto en el ranking de los diez países que más búsquedas realizan para viajar a la capital piamontesa, solo por detrás de italianos y alemanes. Y no sólo eso, sino que las búsquedas de los clientes españoles de KAYAK se han incrementado cerca de un 267% respecto a las búsquedas realizadas antes de la pandemia, lo que indica que el espíritu “eurovisivo” y la comunidad eurofan española está muy ilusionada en presenciar este concierto en directo.

Así, los diez países que más búsquedas realizan para viajar a Turín, de acuerdo con Kayak, son:

  1. Italia / 2. Alemania / 3. España / 4. Dinamarca / 5. Gran Bretaña / 6. Francia / 7. Finlandia / 8. Suecia / 9. Noruega / Y 10. Estados Unidos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios