www.inoutviajes.com
La cantante Blanca Paloma, este fin de semana en el Centro Cultural El Pozo
Ampliar

La cantante Blanca Paloma, este fin de semana en el Centro Cultural El Pozo

jueves 16 de febrero de 2023, 07:38h

YA, EA, EA, YA, EA, EA

YA, EA, EA, YA, EA, EA

YA, EA, EA, YA, EA, EA

Ese es el estribillo de la canción de Blanca Paloma, que nos representará en Eurovisión…

Y 21distritos se viste esta semana de gala para recibir a la cantante Blanca Paloma, la flamante representante de España en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión. Será la primera actuación de la artista tras su reciente triunfo en el Benidorm Fest, certamen que sirve para elegir quién representará a España. La actuación tendrá lugar en el Centro Cultural El Pozo, del distrito de Puente de Vallecas, el próximo día 18, a las 20:00 horas. Una excelente ocasión para disfrutar de su voz y sus canciones y desearle mucho éxito en su próxima cita eurovisiva.

También la cantante utrerana Maui, sobrina del icónico Bambino, desembarca en 21distritos con su espectáculo Por arte de magia, un concierto teatralizado, una experiencia en la que conviven poesía, humor, baile, compás y una emoción invisible que genera la sorpresa cuando los personajes de las canciones rompen la cuarta pared y consiguen embaucar al público en sus aventuras. Será en el Centro Cultural Antonio Machado, del distrito de San Blas, el viernes 17, a las 19:00 horas.

Y tras el éxito obtenido con su reciente actuación dramatizada que lleva por título El poeta vulnerado, la actriz Aitana Sánchez-Gijón regresa a 21distritos para volver a cautivarnos con su voz y elegancia sobre los escenarios. En esta ocasión será en el Centro Cultural Carril del Conde, del distrito de Hortaleza, el día 17, a las 19:00 horas. La actriz, acompañada del guitarrista Prexade, nos acercará a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo, a través de su poesía y de su vida, desde su infancia en Orihuela como pastor hasta su trágica muerte en las cárceles franquistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios