www.inoutviajes.com
El trofeo del Mundial de Qatar se exhibirá en lugares de interés turístico de todo el país
Ampliar

El trofeo del Mundial de Qatar se exhibirá en lugares de interés turístico de todo el país

lunes 09 de mayo de 2022, 10:15h

A sólo seis meses de la primera Copa Mundial de la FIFA™ en Oriente Medio y el mundo árabe, la fiebre por el torneo está creciendo en Qatar y en toda la región.

Del 21 de noviembre al 18 de diciembre, Qatar acogerá la edición de la Copa Mundial de la FIFA™ más compacta de la historia moderna. Los ocho estadios están a menos de una hora en coche del centro de Doha, lo que significa que los aficionados y los jugadores estarán siempre en el centro de la acción. Y, como algo único en los tiempos modernos, los aficionados tendrán la oportunidad de asistir a más de un partido al día en las primeras fases del torneo.

El trofeo hará una gira del 5 al 10 de mayo, donde tanto los aficionados locales como los turistas podrán ver en directo el famoso Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™, que será expuesto en lugares de interés turístico como el Aspire Park, Lusail Marina, Souq Waqif y Msheireb Downtown Doha.

Estos eventos en Qatar servirán para dar la despedida al Trofeo Original antes de que se embarque en la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola, para estar de vuelta en Doha en el partido inaugural del torneo, en el estadio Al Bayt el 21 de noviembre.

Los actos en los que se exhibirá el Trofeo contarán con la presencia de invitados especiales y personalidades del mundo del fútbol, lo que supondrá un plus de emoción para los numerosos aficionados que acudan a la cita. Además, los aficionados disfrutarán de una serie de actividades y tendrán la oportunidad de ganar entradas para el partido inaugural del torneo entre Qatar y Ecuador.

El público podrá ver el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™ todas las tardes de 18 a 21 horas. Durante el día, el trofeo se llevará a varias empresas y organizaciones, incluidas las del sector de la salud y la educación. El 10 de mayo se celebrará un acto especial de despedida en Katara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios