www.inoutviajes.com
Qatar Airways inaugura dos áreas para pasajeros en los aeropuertos
Ampliar

Qatar Airways inaugura dos áreas para pasajeros en los aeropuertos

miércoles 30 de noviembre de 2022, 14:18h
Instagram

Todos los pasajeros que vuelen a través del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) y del Aeropuerto Internacional de Doha (DIA) hasta el 31 de diciembre podrán disfrutar de las nuevas zonas de espera antes del vuelo gratuitas de Qatar Airways, que contarán con muchas opciones de entretenimiento, marcando un nuevo hito en el sector de los viajes y los eventos deportivos.

Cada una de las zonas de pasajeros (POAs) se ha diseñado para ofrecer a los aficionados instalaciones específicas, donde completar su viaje a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. En ambas, los pasajeros pueden guardar su equipaje de forma segura, disfrutar de la mejor cocina internacional o relajarse con comodidad mientras se empapan del ambiente del fútbol. Además, el área de mayor tamaño, en el HIA, incluye una zona de juegos con realidad virtual, una novedad a nivel mundial. También hay zonas de juegos para los niños y pantallas gigantes para ver lo mejor del fútbol.

Coincidiendo con la inauguración, la aerolínea ha presentado un himno de la Copa Mundial de la FIFA™ de Qatar Airways, grabado por el cantante internacional Cheb Khaled y la superestrella DJ Rodge, llamado "C.H.A.M.P.I.O.N.S.", que se reproducirá a bordo de los vuelos que lleguen a Qatar. La letra de la canción está cantada en inglés, francés y árabe, y su melodía refleja la pasión de todos los fans que se unen a nivel mundial para vivir esta experiencia única.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "Qatar Airways se esfuerza por ofrecer a los pasajeros de todo el mundo las mejores experiencias posibles. Las zonas de pasajeros acogerán a miles de aficionados en cualquier momento del día en nuestros aeropuertos. A esos aficionados y a la gente de todo el mundo les dedicamos la canción "C.H.A.M.P.I.O.N.S.", que creemos que capta la emoción que la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ representa para este país y esta región".

El Director de Operaciones del HIA, Ing. Badr Mohammed Al Meer, añade: "La puesta en marcha de las zonas de pasajeros tanto en el HIA como en el DIA ofrecerá a nuestros visitantes una oportunidad extraordinaria de vivir la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ en estas instalaciones dedicadas para ello. La zona de pasajeros, destinada a todos los viajeros con vuelos de salida, forma parte del plan inicial de operaciones aeroportuarias de MATAR, que tiene como objetivo mejorar el flujo general en ambos aeropuertos y dar cabida a miles de visitantes en todo momento durante el torneo".

Los espacios están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y son accesibles a través de lanzaderas designadas, que estarán disponibles desde los aeropuertos y el metro para trasladar a los pasajeros de forma fluida. Los viajeros pueden facturar online y acudir a estos espacios entre ocho y cuatro horas antes de la salida de su vuelo.

El HIA, galardonado como "Mejor Aeropuerto del Mundo" por segundo año consecutivo por Skytrax en los World Airport Awards 2022, se está preparando para recibir a 58 millones de pasajeros al año. Ha inaugurado recientemente una impresionante ampliación que incluye un jardín interior tropical de 10.000 metros cuadrados llamado "The Orchard". Empapado de luz natural y con plantas y arbustos de origen sostenible, ofrece a los pasajeros una experiencia de compras de lujo sorprendente, con muchos puntos de venta únicos.

Los aficionados que viajen al mayor evento futbolístico del mundo pueden encontrar más información sobre el viaje y los servicios especiales que se ofrecen leyendo la guía de viaje de Qatar Airways.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios