www.inoutviajes.com
Drones en la Casa de Campo: Ferias Congreso Tecnosec y Dronexpo
Ampliar

Drones en la Casa de Campo: Ferias Congreso Tecnosec y Dronexpo

miércoles 11 de mayo de 2022, 09:20h

Más de un centenar de expositores nacionales e internacionales se reunirán los próximos días 11 y 12 de mayo en el Recinto Ferial de la Casa de Campo para presentar los últimos avances en seguridad, inteligencia y drones. La cita será en el Pabellón de Cristal y su objetivo es dar una respuesta ágil a un mercado en continuo crecimiento y evolución, concentrando formatos y soluciones a sectores tan distintos como la seguridad, la inteligencia policial, la agricultura de precisión, la emergencia, la inspección, la cartografía o la vigilancia.

En el pabellón gestionado por Madrid Destino, se desarrollarán dos ferias congresos: la de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia (Tecnosec) y la Profesional de Plataformas y Aplicaciones para Sistemas No Tripulados (Dronexpo). La primera contará con unas 80 empresas expositores y la segunda con 30.

Compartir conocimiento

Tecnosec ofrecerá una oportunidad única en clave nacional e internacional para generar contactos y compartir conocimiento sobre las novedades en seguridad, inteligencia y resiliencia con los proveedores españoles, los técnicos gubernamentales y los responsables de la seguridad ciudadana y antiterrorista. También se analizarán las infraestructuras críticas.

Por su parte, Dronexpo pretende ser el encuentro de referencia de los profesionales de los drones y sus aplicaciones, diseñado a medida de la industria española de drones, integrando todos los subsectores. Su objetivo es estar a la vanguardia del sector, encontrar oportunidades de colaboración entre empresas y las administraciones, así como promover proyectos y negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios