www.inoutviajes.com
Nace Globaly Live, una compañía de entretenimiento y producción
Ampliar

Nace Globaly Live, una compañía de entretenimiento y producción

martes 05 de diciembre de 2023, 08:08h

Nace Globaly Live, una compañía de entretenimiento y producción con sede en Madrid creadora de experiencias a través de un contenedor de servicios que albergara grandes proyectos donde la música, el teatro, las exposiciones, el deporte y la gastronomía serán las principales actividades de una empresa comprometida con el público y las emociones.

Globaly Live será un concepto sólido basado en la experiencia, la vanguardia y la excelencia bajo de la dirección de Pepe Morant profesional con 25 años de experiencia como promotor, productor y creador de contenido; Alfonso Sacristán, director de Operaciones y Ricardo Beitia; director de Departamentos Financiero y Legal.

La compañía inicia esta nueva etapa con una estructura y equipo especializado donde ya cuenta con importantes proyectos en su catálogo con artistas consolidados como Maldita Nerea, grupo que ha cosechado varios números uno e importantes premios y nominaciones en la industria de la música, Twin Melody reinas del Tik-Tok, o la reciente colaboración con Brilla Madrid Zoo, la exhibición educativa inmersiva más importante del país. Además, la empresa anunciará en los próximos días nuevos proyectos y giras que se irán sumando a este nuevo ciclo.

Por otro lado, cabe destacar la creación de un nuevo sello discográfico que verá la luz a finales del 2024 con el objetivo de crear una compañía adaptada a las nuevas tendencias y necesidades del sector musical.

Globaly Live es y será el principio de un proyecto creado para emocionar.

Pepe Morant, director de proyectos de Globaly, ha declarado:

Después de tantos años y tantas versiones de nosotros mismos, la vida nos ha unido para crear lo que hoy ya es una realidad, Globaly Live es la combinación de un equipo competitivo, con valores y un posicionamiento que nos permitirá crecer y llegar a todo tipo proyectos, la compañía nace desde la base de la diversificación, la colaboración y la creatividad, en definitiva, una empresa multifacética de entretenimiento abierta al mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios