www.inoutviajes.com
Nunca Me Despedí, Maximiliano Calvo se sienta con Antonio Carmona
Ampliar

Nunca Me Despedí, Maximiliano Calvo se sienta con Antonio Carmona

martes 17 de mayo de 2022, 08:01h

VAGABUNDO POR MADRID. ANECDOTISTA DE BARES

¿Cómo sonaría un tema interpretado por Los Rodríguez y Antonio Carmona tras una noche de juerga?

Eso es NUNCA ME DESPEDÍ…

Maximiliano Calvo se une a su ídolo Antonio Carmona en un homenaje a la canción rock de los años 90 de España. ‘Nunca Me Despedí’ es una declaración de intenciones en toda regla y un homenaje claro y contundente a Los Rodríguez, y particularmente a Andrés Calamaro. La inconfundible voz de Antonio Carmona acaba por poner la guinda a un tema rompedor en el que convive la poética con el rock y la rumba.

‘Nunca Me Despedí’ es un tema para bailar, un tema para oír en el coche, en definitiva, un tema para una correrse una buena juerga. Este single nace con la vocación de ser la banda sonora de los chiringuitos del verano 2022.

El videoclip, dirigido por Gus Carballo y bajo la producción de Malandra Music, sitúa a Maximiliano Calvo y Antonio Carmona en el centro de una escena grotesca que se da alrededor de la mesa de un restaurante. Ambos hablan sobre una dolorosa despedida mientras se suceden diferentes situaciones con efecto fast motion que hacen de ello una espectacular pieza de cortometraje.

Maximiliano Calvo es uno de los artistas que prometen dar que hablar en esta nueva etapa con un sonido rockero, alejado de lo que nos tiene acostumbrados. Cerrando un ciclo marcado por la versatilidad de sus temas, que bailaban entre los boleros y el pop, Maximiliano da un golpe en la mesa y adelanta con “Nunca Me Despedí”, junto a Antonio carmona, el sonido de los temas que formarán parte de su próximo álbum. El artista argentino abre con ello la puerta a un camino lleno de hits rockeros que descubrirán al Maximiliano más canalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios