www.inoutviajes.com
Children of the 80’s regresa a Hard Rock Hotel Tenerife
Ampliar

Children of the 80’s regresa a Hard Rock Hotel Tenerife

martes 24 de mayo de 2022, 09:19h

Hard Rock Hotel Tenerife se está preparando para dar la bienvenida al verano por todo lo grande, y es que, después de un parón obligado de dos años, vuelve una de las fiestas más esperadas de la isla tinerfeña: Children of the 80’s. Hasta el próximo mes de diciembre se darán cita grandes artistas del panorama nacional e internacional para hacer vibrar a todos aquellos fans de la música y la estética de los grandes años 80, donde no faltará una buena dosis de luces de neón y unos looks retro de infarto.

Con una cita mensual, todos los visitantes y residentes de Tenerife podrán realizar un viaje al pasado y revivir el frenético ambiente ochentero, gracias a un espectáculo visual, una cuidada puesta en escena y una auténtica explosión de color.

El pistoletazo de salida será el próximo 9 de julio, con el espectáculo protagonizado por Neon Collective, la banda tributo de grupos tan reconocidos de la época como Depeche Mode, The Cure o U2, que marcará el inicio de esta fiesta de referencia tan aclamada por aquellos que buscan una alternativa al circuito de música electrónica en Tenerife. Además, el cartel de actuaciones está compuesto por nombres como Hija de la Luna (banda tributo a Mecano), Los Inhumanos, Vicky Larraz o Nathalie The Soundlovers.

'Children of the 80's', que se lanzó en Hard Rock Hotel Ibiza en 2015 y logró una rápida notoriedad como uno de los eventos veraniegos más destacados de la isla, llegó un año después a Tenerife para replicar ese éxito.

Los huéspedes del hotel podrán acceder a esta fiesta de manera totalmente gratuita. Los clientes no alojados en el hotel podrán adquirir la entrada a partir de 25€ en la web del evento: www.childrenofthe80s.com. Además, los clientes que lo deseen podrán consultar y reservar un servicio de lanzadera a través de la misma web. El coste de este servicio será de 10€ ida y vuelta y estará disponible en distintos horarios, previo al comienzo del evento y desde media hora antes de la finalización del mismo.

Además de disfrutar de la fiesta por todo lo alto y viajar al pasado con la música que marcó toda una década, Hard Rock Hotel Tenerife dispone de las comodidades de Rock Royalty, que permite a todos sus miembros acceder a una exclusiva carta de servicios VIP del hotel, para vivir una escapada de lujo 360.

Line up completo, hasta la fecha:

09/7 OPENING: NEON COLLECTIVE - DEPECHE MODE/U2/THE CURE (tribute)

13/8 VICKY LARRAZ OLE STAR

24/9 HIJA DE LA LUNA - HOMENAJE A MECANO

08/10 BONEY M. XPERIENCE

05/11 NATHALIE THE SOUNDLOVERS

03/12 CLOSING: LOS INHUMANOS

También contaremos con Dream Team Reload, La Movida Ibiza, el conjunto local Puretas Party y las actuaciones de Live Gabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios