www.inoutviajes.com
Ella Baila Sola harán una parada en Cádiz dentro de su Gira 25 aniversario
Ampliar

Ella Baila Sola harán una parada en Cádiz dentro de su Gira 25 aniversario

viernes 13 de agosto de 2021, 21:20h

Ella Baila Sola han decidido subirse de nuevo a un mismo escenario para hacer una gira de conciertos muy exclusivos como homenaje y celebración de su 25 aniversario. Qué mejor manera de celebrar estos 25 años que haciéndolo con su música en directo, volviéndose a encontrar con un púbico que no ha olvidado a Marta y Marilia y recordando los grandes éxitos del dúo que consiguió marcar toda una generación con su manera de hacer canciones y entender la música.

Como parte de esta gira exclusiva, habrá una parada en Cádiz. Será este próximo 16 de agosto, dentro del ciclo de conciertos “Cabaret Festival”, que se celebrará en la plaza de toros de El Puerto de Santa María, sita en Plaza de Elías Ahuja, s/n.

ELLA BAILA SOLA

Era el año 1996 cuando un dúo de chicas jóvenes irrumpía en la escena musical con una propuesta diferente, un puñado de canciones cargadas de mensaje, pero sin alardes de producción ni excentricidades musicales. Eran Marta y Marilia, se hacían llamar Ella Baila Sola y, en pocas semanas, se colocaron a la cabeza de las principales listas de radiofórmula con canciones como: ‘Lo echamos a suertes’, ‘Cuando los sapos bailen flamenco’, ‘Despídete’, ‘Amores de Barra’, o ‘Y quisiera’.

Tras varios años de éxito en los que el grupo publicó tres discos: ‘Ella Baila Sola’, ‘E.B.S.’ y ‘Marta y Marilia’, el dúo decidió poner fin a su aventura musical, publicando en 2001 su último disco, un recopilatorio que llevaba por nombre Grandes éxitos: 96-98-00. Desde entonces, ambas decidieron continuar con sus proyectos musicales de manera independiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios