www.inoutviajes.com
Nueva programación de Newblue e Icárion a Egipto con vuelo directo de Egyptair a Luxor
Ampliar

Nueva programación de Newblue e Icárion a Egipto con vuelo directo de Egyptair a Luxor

miércoles 29 de junio de 2022, 08:44h

Los dos operadores de W2M, Newblue e Icárion, han diseñado una programación especial para descubrir la inmensa y majestuosa cultura de Egipto este verano y lo han hecho con la colaboración con Egyptair, la aerolínea nacional del país. Este paquete incluye vuelo directo a este destino africano, desde el 25 de junio y hasta diciembre, y una completa agenda en el país durante ocho días.

Ambos operadores han diseñado una programación a un precio muy competitivo, que incluye vuelo directo, amplia oferta de excursiones y receptivo propio del Grupo W2M.Todos los cruceros por el Nilo son siempre en pensión completa y categoría lujo superior.

Y con motivo de la presentación de esta nueva programación, Newblue e Icárion organizaron un cóctel en Lakook, la terraza de Casa Árabe en Madrid, al que acudieron más de 150 agentes de viaje y medios de comunicación para conocer de primera mano las posibilidades de viajar a Egipto durante este verano.

En palabras de Fernando Sánchez, director general de Icárion, “nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en Egipto, y gracias a nuestros acuerdos preferentes y nuestro receptivo propio hemos diseñado una programación de viajes realmente única, completa y que satisface las necesidades de los viajeros más exigentes. Y todo con la garantía y fiabilidad de Egyptair. Ya no hay excusa para no descubrir esta joya del Mediterráneo, y menos cuando este destino africano acaba de confirmar el levantamiento de todas las restricciones de entrada para los viajeros provenientes de cualquier país del mundo”.

Y es que el Comité de Control Epidemiológico y Crisis de la Pandemia de Egipto ha anunciado esta semana que ya no es necesaria vacunación, prueba negativa de COVID-19 o presentar el formulario de localización de pasajero que exigían en el país.

La mejor relación calidad - precio con Newblue

Newblue oferta vuelo directo Madrid – Luxor /El Cairo con salida los sábados, y conexión Salto Asuán – El Cairo, los miércoles. Con tres programas de viaje (4 noches de crucero por el Nilo y tres noches en El Cairo), con hospedaje en hoteles de lujo y la opción de que los viajeros puedan elegir entre un amplio abanico de excursiones: templos de Luxor y Karnka, Necrópolis de Tebas y de Sakkara, Templo del Dios Horus, Kom Ombo, Abul Simbel, Presa de Asuán, Pirámides de Guiza & Esfinge, ciudad de Menfis, El Cairo, Ciudadela de Saladino,…

Además, todos los cruceros por el Nilo son siempre en pensión completa y categoría lujo en Newblue y gran lujo en Icárion, independientemente de la categoría que el cliente haya seleccionado para su estancia en El Cairo.

Y para los viajeros más exigentes…

Icárion da un salto a nivel premium, en hoteles de gran lujo (5*, 5*Sup o 5*Lujo) y la posibilidad de extender viaje a la playa (Mar Rojo o Maldivas). El viaje se puede realizar en grupo reducido (de máximo 10 personas) o con servicios privados. Los guías son egiptólogos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios