www.inoutviajes.com
Aumentan las reservas para Semana Santa a Egipto, Tanzania y Maldivas
Ampliar

Aumentan las reservas para Semana Santa a Egipto, Tanzania y Maldivas

martes 22 de marzo de 2022, 09:25h

Viajar es sagrado, y en Semana Santa todavía más. A pesar del delicado contexto que está atravesando Europa actualmente, Atlántida Travel, referente en la organización de viajes de lujo personalizados en España, ha detectado un incremento de las reservas para Semana Santa a destinos fuera del continente, como Egipto, Tanzania y Maldivas. Dubái, Sudáfrica, México y Estados Unidos completan la lista de los más solicitados para estas fechas en el segmento de lujo.

«Con la pandemia llegando a su fin, los españoles tienen previsto viajar durante las vacaciones de Pascua. Hemos pasado dos años en los que la demanda ha estado reprimida y, aunque lamentablemente la situación global sigue sin ser la deseada por motivos que todos conocemos, hemos experimentado un boom de peticiones para viajar a destinos de ensueño de África, Asia y América. Estamos monitoreando permanentemente la evolución del contexto para garantizar una movilidad segura», ha afirmado Francesc Escánez, director de Atlántida Travel.

Egipto

La agencia de viajes de lujo propone un circuito especial para Semana Santa, con un relajante crucero bordeando la orilla del río Nilo, a fin de descubrir los tesoros arquitectónicos que esconde Egipto y despertar el explorador que todos llevamos dentro: desde los templos de Lúxor y de Karnak, unidos por la Gran Avenida de las Esfinges, pasando por el Valle de los Reyes, que alberga las tumbas de Tutankamón y Ramsés IV. Y esto sin olvidar las pirámides de Giza —las únicas supervivientes de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo— o el espectáculo de luz y sonido de los templos de Abu Simbel. Algunas experiencias únicas incluidas en este viaje a medida son la posibilidad de dar un paseo en faluca, el velero típico egipcio, o recorrer el pintoresco bazar de Khan el-Khalili —el mercado más famoso de todo Oriente Medio—.

Tanzania

Algunos países africanos, como Tanzania o Sudáfrica, se están convirtiendo en destinos estrella ya que, una vez allí, los turistas se desplazan en coche particular y se encuentran con la inmensidad de los parques naturales, un aspecto vinculado con la sensación de libertad que se ha echado en falta durante la pandemia.

¿Quién no ha soñado alguna vez con presenciar el Círculo de la Vida? Atlántida Travel ha diseñado un circuito de ocho noches para aquellos que no se conformen con verlo a través de documentales. Viajar a Tanzania es sinónimo de adentrarse al hábitat natural de los animales que más nos fascinan desde la infancia. De entre todos los lugares donde disfrutar de la fauna autóctona del continente africano, hay uno que destaca por encima del resto: el Parque Nacional del Serengeti. Tal como su propio nombre indica —significa “gran espacio abierto” en lengua masai—, es el lugar del planeta más propicio para ver en vivo y en directo a los “Cinco Grandes” (elefante, león, búfalo, leopardo y rinoceronte). Con Atlántida Travel se puede explorar la Tanzania más salvaje con safaris en 4x4 en este y otros parques excepcionales, como los parques de Tarangire, que presume de poseer una de las mayores colonias de elefantes del África oriental, o Ngorongoro, donde habitan más de 25.000 especies.

Maldivas

Son muchos los que, dada la situación actual, deciden aislarse del mundo y cuidar tanto el cuerpo como la mente en un entorno idílico. Tal como su propio lema indica “Sin noticias ni zapatos”, las islas Maldivas son un auténtico paraíso para desconectar, y Semana Santa se perfila como la época ideal para descubrirlas, ya que marzo y abril son dos meses relativamente secos y sus aguas turquesas invitan a darse un baño a 30 grados de temperatura ambiente. Además, el hecho de que cada hotel disponga de su propia isla privada sin apenas población local convierte a Maldivas en uno de los destinos más exclusivos y seguros del mundo. Eligiendo estancias en resorts como Constance Moofushi Maldives o Maldivas Gili Lankanfushi es imposible equivocarse.

Atlántida Travel ofrece alojamientos de lujo y viajes a medida para disfrutar del Índico desde la comodidad de una impresionante water villa.

México

El país de los mayas y los aztecas tiene mucho por ofrecer, desde una historia milenaria hasta una gastronomía para chuparse los dedos. Para los que deseen cruzar el charco en busca de experiencias de bienestar y relajación, Atlántida Travel propone una selección de los mejores resorts.

Ubicado en San José del Cabo, Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Hotel redefine el concepto de lujo. Sus suites y villas de estilo mexicano, su oferta de restauración de alta calidad y su armónico spa lo sitúan como uno de los refugios más codiciados para renovarse por dentro y por fuera en un enclave idílico. Hablar de spas y no mencionar el de Rosewood Mayakoba, en la Riviera Maya, podría considerarse pecado: el galardonado Sense, a Rosewood Spa presenta una amplia gama de prácticas y tratamientos curativos mayas que, entre otros, le han valido el reconocimiento de ser uno de los mejores del país. Por su parte, Imanta Resort Punta de Mita es el destino perfecto para los que quieran disfrutar de mar, montaña y jungla por igual. Con cerca de 1 kilómetro de playa privada, este resort de estilo elegante y contemporáneo al norte de Puerto Vallarta cuenta con solo 13 suites y 2 casonas, por lo que la intimidad está garantizada. Los viajeros que quieran un poco de acción podrán practicar actividades como vela y piragüismo, y acercarse a visitar la encantadora ciudad de Sayulita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios