www.inoutviajes.com
Mapa Tours apuesta por Egipto como uno de los destinos más atractivos para viajar en 2022
Ampliar

Mapa Tours apuesta por Egipto como uno de los destinos más atractivos para viajar en 2022

jueves 03 de marzo de 2022, 08:35h
Instagram

El touroperador español Mapa Tours continúa apostando por Egipto como uno de los destinos más atractivos para viajar en 2022. Para ello, ha diseñado una completa programación de circuitos, garantizando un gran servicio y una experiencia única a sus clientes.

Egipto ha sido uno de los destinos principales de Mapa Tours desde hace años, contando incluso con una motonave propia para hacer los cruceros por el río Nilo, Nile Premium, diferenciándose así del resto de operadores españoles.

La mayorista operará hasta abril dos salidas semanales desde Madrid, todos los lunes y sábados, para los programas “Egipto Cleopatra” y “Egipto Karnak”.

Ambas propuestas incluyen los pasajes aéreos en vuelo especial directo a Luxor; traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto; crucero por el Nilo en régimen de pensión completa, excursiones y visitas con entradas incluidas a varios de los monumentos con más interés histórico del país, como el Valle de los Reyes, el Templo de Philae, las Pirámides y la Esfinge de Guiza y los Colosos de Memnon, entre otros; las tasas aeroportuarias y seguro de asistencia en viaje.

Mapa Tours no excluye en sus seguros de inclusión y en el opcional de asistencia en viaje las epidemias y/o pandemias en lo que respecta a garantías como son los gastos médicos, la prolongación de estancia (por cuarentena), la repatriación sanitaria, etc. Por tanto, si un asegurado necesita asistencia médica por presentar síntomas o caer enfermo en destino, los gastos que incurrieran estarían cubiertos (con limitaciones).

Al igual que el resto de sus productos, estos circuitos cuentan el distintivo otorgado por el “World Travel & Tourism Council”, que sitúa la seguridad y la salud de los viajeros en el centro de desarrollo y protocolos de la compañía.

Egipto es un gran país con un importante patrimonio cultural e histórico y, este año, cuenta con tres hitos importantes que le posicionan como el destino estrella de 2022: la inauguración del Gran Museo Egipcio, la celebración del 200 aniversario del desciframiento de la Piedra Rosetta y el centenario del hallazgo de la tumba de Tutankamón. Asimismo, tras varias décadas de trabajo, la Avenida de las Esfinges, un camino de 2.700 metros que conecta los templos de Karnak y de Luxor, se inauguró el pasado verano convirtiéndose en el mayor museo al aire libre de Egipto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios